Me siento rrara y desesperada

Publicaciones
5
Fecha de inscripción
martes, 23 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de mayo de 2019
- - Última respuesta: GeoGB
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
martes, 23 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de mayo de 2019
- 25 abr 2019 a las 21:28
Hola hace tiempo me dió entumecimiento de brazo izquierdo dolor de pecho, falta de respirar, extravío, taquicardia,temblores y dolor de cerebro intenso fui a dar urgencias y me dijeron que estaba bien que me tenía ataque de pánico en Febrero 1 me dieron ansiolíticos pero aún así no podía dormir debido a que se empezaron a desencadenar otros síntomas que yo no relacionaba con los ataque como el hecho de que me agchaba o me lecantava de algún lugar y me extraviaba y me daban con sofoco y pinchazo en el pecho y en la cabeza al mismo tiempo empece un ascenso de presión arterial por la noches y me mandaron. Hacer una biométria hematica y una Química sanguínea para descartar azúcar, colesterol, cosas renales y triglicéridos salió todo bien y muy normal comencé a para tocar deporte pero aún así seguían con acensos de predio. Arterial repentinos y me pasaba mayormente cuando comía algo grasos o azucarado empecé a tomar un 1/4 de metropolol cada vez que me subía y aveces ya no eso la bajaba empecé también. Con consumir verduras jugos para estabilizar presión y aún así aveces me subía y palpitaciones y todos eso, ahora es diferente me decendio la presión. La FC ahora es 58 máximo 70 y sigo sintiendo los pinchazos y entumecimiento de piernas quiero saber si me recomiendan hacer chequeos del corazón me da miedo que valla a ser algo malo ya que también. Me fijado que solo dejo hacer ejercicio una semana y comienzo con mala circulación y aunque los doctores generales de dicen que no tengo porqué padecer un infarto ese tipo de cosas que me pasan me dan que pensar porfas aconsenjeme y ayúdenme.!!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
32110
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 24 de mayo de 2019
32671
1
Gracias
Hola,
Parece que tienes un problema de ansiedad y eso influye en tu presión arterial. Imagino que con los ansiolíticos has mejorado pero el ejercicio físico diario es muy importante en tu tratamiento. También podría ayudarte consultar con un Psicólogo.
No creo que sea necesario consultar con un Cardiólogo pero si eso te ha de dejar mas tranquila adelante ! Revisa este enlace
Crisis de pánico
Otro diagnóstico a descartar son las crisis de espasmofilia. Revisa este enlace también
Crisis de espasmofilia
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

GeoGB
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
martes, 23 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de mayo de 2019
-
Ok muchas Gracias Dra. Solo tengo una duda mas las pulsaciones también bajan y suben por lo mismo y el dolor de pecho puede permanecer por ma de un dia? Esque antes me subía las pulsaciones y ahora las traigo en 53 y dolor de pecho se debe a lo mismo ?
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet