Estoy desesperada quiero saber si puedo estar embarazada [Resuelto]

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de mayo de 2019
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33466
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 20 de julio de 2019
- 26 jun 2019 a las 10:13
Hola, tuve relaciones con mi novio, pero el nunca a llegado a penetrarme porque yo siento nervios es por eso que solo , el mete su miembro en mi y tenemos relaciones ambos nos venimos y el vota un líquido blanco osea el semen pero por nunca me cuide porque como no se rompe mi.himen estaba confiada de no salir embarazada , pero ahora estoy muy preocupada porque e leido, foros y si podria estar embarazada porque estuve con el en dias posibles segun mi calendario mestrual que tengo en.el celular de embarazo¿ Diganme pofavor puedo estar embarazada ?ya an pasado recien 8 dias desde que tuve relaciones con el , y previo a eso tb tuve relaciones con el una semana antes y ambos nos vinimos
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
33466
Estatus
Webmaster
Última intervención
33259
1
Gracias
Hola,
Debes saber que ya no eres virgen si has tenido relaciones con penetración vaginal. Algunas mujeres no sangran cuando pierden la virginidad porque tienen un himen muy flexible.
Si no te has protegido con un preservativo es posible que estés embarazada... Lo ideal es que esperes a ver si tienes un retraso en tu menstruación antes de hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace y SIEMPRE PROTEGETE CON PRESERVATIVO.
Utilizar correctamente un preservativo
Virginidad femenina
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33466
Estatus
Webmaster
Última intervención
33259 -
Este resultado ya debería ser confiable porque han pasado mas de 10 días desde la relación de riesgo.
Anyela921
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de mayo de 2019
-
Genias! Gracias gracias
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33466
Estatus
Webmaster
Última intervención
33259 -
Saludos..
Dra , buenas tardes , ahora si estoy en busca de un bebe con mi novio, tuvimos relaciones pero el no me.llega a penetrar , pero si se vino y ya tengo 15 dias de retraso si me.hago un test de embarazo] ya es confiable ? Estare embarazada] ?, estuve teniendo unos incones muy fuertes en el vientre que me paralizaban por un rato y luego se me iban y podia estar normal , y sigo esperando que me venga la regla y nada a cierto pero el dia que tuvimos relaciones me bañe y me lave porque estaba embarrada eso afectara en algo
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33466
Estatus
Webmaster
Última intervención
33259 -
Sobretodo lo mas importante es que no te obsesiones con este tema...y todo llegara! No entiendo porque dices que no te llega a penetrar...si buscais un embarazo debe penetrarte y eyacular dentro tuyo. Con 15 dias de retraso ya puedes hacerte la prueba de embarazo, ya sera confiable.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet