Probabilidad de que mi pareja está embarazada?

Resuelto
Steve_6820 - 26 abr 2019 a las 05:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 abr 2019 a las 11:28
Hola, buenas noches. El sábado pasado 20-04-19 tuve relaciones sexuales con mi pareja, estaba en sus días infertiles. Estaba usando condon y antes de acabar me vine afuera, quite el condon y lo cambié por uno nuevo y seguimos teniendo relaciones. Investigue un poco y leí que algunos espermatozoides se pueden quedar en la uretra y con el líquido preseminal pueden salir y mi duda es si aún teniendo el condon puesto el líquido preseminal puede embarazar a mi pareja? Al finalizar la verdad es que no revise si los condones estaban íntegros y mi novia tiene un día de retraso. Los condones que uses fueron SICO SAFETY. Andamos preocupados, pido una respuesta pronto, gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
26 abr 2019 a las 11:28
Hola,
Si durante toda la penetración utilizasteis un condón no debería haber riesgo de embarazo. De todas formas siempre es recomendable comprobar que el condón no se ha perforado haciendo la prueba del agua al terminar. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.
0
Únete a la comunidad