EL CONDÓN SE QUEDO DENTRO DE MI

Resuelto
anna_0096 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2019 - 26 abr 2019 a las 06:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 abr 2019 a las 12:23
hola, estoy muy preocupada, el día 8 tuve sexo en la madrugada y pues lo hicimos pero no eyaculo pero en dos ocasiones el condon se quedo dentro de mi vagina (me di cuenta y lo saque y se puso otra) y pues en esas dos veces se quedo dentro de mi y luego paramos y lo llene de agua para ver si tenia algun hueco y no, estaba bien pero estoy preocupada porque se quedo dentro de mi y pues se supone que el día 23 me debia venir y tan solo me dolian los ovarios, tenia colicos y el día de hoy 25 me viene un flujo marrón en la tarde y para mi es normal porque despues de eso me viene mi periodo pero hasta ahora no me viene ni una gota de sangre y solo me sigue viniendo ese flujo marron, hay alguna posibilidad de que quede embarazada? ESTOY MUY ASUSTADA POR FAVOR RESPONDAN, gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
26 abr 2019 a las 12:23
Hola,
El riesgo existiría si hubo eyaculación dentro del condón y éste quedó dentro. Si no fue así el riesgo es muy pequeño ya que en el líquido preseminal no hay espermatozoides a no ser que haya habido una eyaculación antes y el hombre no haya orinado.
Espera a ver cómo evoluciona este manchado y si tienes dudas siempre puedes hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Qué hacer cuando el condón se queda dentro de la vagina
Saludos.
0
Únete a la comunidad