Sera acoso o mi imaginacion?(opinen)

Resuelto
Alejandra - 11 ago 2019 a las 07:52
 alejandra - 11 ago 2019 a las 16:09
Hola

Quisiera ser breve pero esta es mi situacion. Mira tengo una imtriga que me duermo y despierto con ella me asusta ala vez y llena de mucho coraje.. sucede que siento que un hombre mayor amigo de mi madre me acosa .. este hombre es esposo de la mejor amiga de mi madre ambos son de la tierra natal de mis padres lo cual lo hacen mas confiable aun (para mi madre) pues a esta pareja de esposos , amigos de mi madre los conosco desde que yo era bien pequeñita siempre hemos sido cordiales y amables entre ambos familiares . De esa . que se asemeja a unos tios. Algo asi.. bien este señor es albañil. jamas mi madre lo habia contratado para que haga unos arreglos en mi casa .pues el vino y trabajo unos dos meses y medio con su sobrino como ayudamte todos en mi hogar los conosemos como personas buenas humildes sencillas y todo lo mejor y bueno que se pueda sentir asia personas que conoces de añisimos ..y siendo cordiales y amables mi madre siempre lo atiende con comida. Refrescos .. porque estabam trabajando en casa bien ellos acabaron su trabajo y se fueron ..luego asi d la nada empeso aser constantes visita a mi casa. Juro que jamas note algo malicio . Antes en el tiempo q estos trabajaban .. en casa... bueno un dia en sus visitas inesperadas justo cuando almorzabamos llego ..mostrando amabilidad mi madre saco un plato y lo envito a comer a la mesa ..y el bromeando me pregunto si a mi me gustaba ese sobrino que el trajo de ayudante con una expresion burlesca riendo . Yo le dije claro que no!!!! Yo soy timida porque asi es mi forma de ser jamas mostre un comportamiendo de coqueteo o q mierda ise para que este hombre piense que me gusta su sobrino yo solo lo saludaba y me despedia porque de eso se tratan los modales verdad? Tambien a el . Sabem no es por discriminacion ni nada pero yo soy estudiante de ingeneria si quiero tener novio deve ser un chico con estudios igual que yo .con ganas de salir adelante y ser buena gente .. este joben que me ofrecio su tio el albañil es solo venia los dias de pago y no trabajaba mucho..se perdia . Y aparte escuche de la misma boca. de su tio que lo habiam retenido en la carcel porque lo acosaron de violacion . Se lo contaba a mi madre y mi madre nose, esta tan confiadamente perdida en ellos salio en defensa de el joben aquel ..yo solo escuche conversasion ajena asi q no me meti ni nada.. pues me quise molestar con esa pregunta pero me dije ..ami misma tienes que saber bromear ..porfabor no te lo tomes todo enserio porque me preguntaba una y otra vez que ise para darles a ello esa idea que me gustaba joben ..yo no idea. Pues asi deven ser los hombres ..que se creen todo y piensan que todo mundo les gusta ..y bueno. Asi recordando tambien ese señor del cual me siendo acosada los dias q trabajaba en mi casa me hizo un par de veces preguntas de que dias voy a la univercidad que hora yo ..le decia respuestas desconsertamte no precisas no exactas pero inocentemente lo deje pasar como algo sin importancia .y no mas fue hasta la ultima visita que realizo en mi casa y ase como tres dias atras ..pues yo llege del mercado con mi madre y cansada yo solte las bolsas en la sala retirandome a mi habitacion para ponerme ropa comoda de casa luego ordeno las verduras en su lugar dije.. en cuanto me cambiaba mi madre lo recibia atenta y gratamente a la casa asiendolo pasar a la sala . Yo dije mier.... a que vino otra vez recien llegamos . Pues mi madre me grito porque no le gusta que deje las bolsas en la sala rapidamente me fui a ordenarlas y en cuanto entre a la sala mi madre se levanto y se retiro tenia q aser otras cosas bueno siempre muy cordial yo le salude de las buenas tardes .. ahi es cuando mi madre se retira .. y enserio no miento . Fijo una sola vez sus ojos en mis pechos sin soltar desde que entre riendo una risa .asi como perversa o burlesca yo no supe como actuar o q decir .. me dio mucha vervuenza q hice yo o q mejor ignorando repugnante accion del hombre este y actuando como si nada pasara lo salude solo estrechando las manos que tonta me siemto era que lo salude de lejos y me retiraba con las bolsas que vine a recoger pues no siempre muy amable yo le salude con las manos y en cuanto le salude con mi mano .el me dio el tipico saludo de un lijero abrazo hola como estas? Yo me entumeci y sonrrio amablemente agarre mis bolsas y me fui a la cosina a ordenarlas asta eso regresa mi madre y conversan como siempre a confianza entre risas ..mientras yo en el otro lado de la cosina? Que fue eso acaso me esta acosando.. que hice mal o q porque ni siquiera uso blusas escotadas que miraba en mis pechos acaso una mancha ..?? Se me nota algo malo ahi o q?? Tratandome de convencer que era una imaginacion mia nada mas tratandome de calmar .. y asi esta esta ultima escena en mi mente tanto q amanece y anochece la tengo grabada en mi cabesa ese tono de risa que hacia burlesca y ojos fijos en mis pechos .. esa risa maniatica que causa mucho coraje ... sepan tambien que mi mama luego que iso una barda en mi casa el cobro y se fue tiempo despues volvio e hizo otros arreglos pues mi padre fallecio ase tiempo mi madre enviudó y nadie ase arreglos en mi casa asi que ya esta viejita la casa mia y asi como se dice con unpoco de pena se esta cayendo a pedasitos :( ase falta um sin fin de cosas por mejorar.. y el viene deves en cuando porque es agricultor se va asus tierras a trabajarlas y vuelve cada ves q puede a seguir arreglando y no queria cobrarle a mi mama los ultimos arreglos que realizo . Mi madre le pago contra voluntad de este . E incluso yo pensaba q a el le atrAe mi madre por lo amable que se muestra con ella. Incluso no queriendole cobrar su trabajo ultimo.. y asi .. pero yo jamas demostre algo asi para que piense como digo lo conosco desde que soy una pequeñita . Y su esposa es buena persona . El se queja todo el tiempo de su mujer a mi madre y ella dando consejos de pareja asi ..juro juro que nunca jamas.... yo le coqueteé o ise algo indevido para que este me este acosando o al menos eso es lo que pienso luego me digo es mi imacion tranquilisate . Talbes solo bromeaba pero aun asi no me agrada que harian ustedes en mi situacion?? Que harian si le harian esas miradas una como mujer se da cuenta de estas cosas .. que no resultan para nada agradable.. yo no tengo miedo de enfrentarlo si es nesesario y decirle sus verdades.. yo actualmente tengo 26 la edad suficiente para saber ponerlo en su lugar pero a la ves nose que hacer porque talbes no es eso ...mi madre los quiere tanto son sus amigos ...como sus .(hermanos de sangre) los quiere y por mi culpa terminarian esa relacion si el sige acosandome ..si sige visitando mi familia d esa manera repentina cosa que jamas hacia antes!!! Dios q hago???????

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 ago 2019 a las 09:46
Hola!

Si la hace sentir incómoda es acoso...Si se termina una amistad con gente de ese tipo tanto mejor para su familia.

Saludos!
0
Si tiene razon .aun asi q viene todo el tiempo ami casa ya me tiene cansada como para comunicarse con migo o llamarme me silba el otro dia casi le digo q le pasa yo no soy su perro para que me llame silbando .solo lo ignore y no voltee segui limpiando mi casa y no le habri la puerta porque tenia q entrar a hacer unos arreglos . Y note q solo a mi me trata asi ami madre y hermana la trata d señora. Mi pregunta es porque se fija asi em mi ..yo yengo la culpa por ser tan amable con las personas?? Deveria ser yo mas dura? O el acosador fija su objetivo en cualquier mujer ..porque me siento culpable .porque talbez le demostre confianza mucja pwro al igual q mi madre simplememte siendo calida como persona y no es el primer acoso que sufro por parte de un viejo antes cuando estaba mas pequeña pase algo asi asi que pienso que yo tengo la culpa
0
Únete a la comunidad