Pastilla de emergencia [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 2 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de mayo de 2019
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
32151
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 26 de mayo de 2019
- 2 may 2019 a las 10:23
Hola, el 23 de marzo tomé la pastilla de emergencia y a los 5 días manche de color marrón, hasta ahí todo normal, mi duda es porque luego, a las 3 semanas, el 19 de abril exactamente tomé otra vez esta pastilla y no he tenido mi periodo en la fecha que me tocaba. Será que por tomar la pastilla dos veces en el mes, perdió su efectividad????
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
32151
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 26 de mayo de 2019
32696
0
Gracias
Hola,
Efectivamente cuando se toma esta pastilla dos veces tan seguidas pierde efectividad además de poder provocarte fuertes desarreglos hormonales. Te recomiendo que NO vuelvas a tomarla, te protejas siempre con preservativo y te hagas una prueba de embarazo para comprobar si la pastilla funcionó. Revisa este enlace
Con qué frecuencia se toma la postday
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet