Hola, Les comento hace un año que me puse el DIU y siempre en tenido mi regla muy regular, pero en abril se me adelantó y duro muy pocos días siempre me dura 7 días pero esta vez fueron 4 y bueno estuve con dudas así que me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa pero hoy me levanté con un flujo marrón poquito y eh estado todo el día así hasta sentí asco por la carne .. puede ser que esté embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 may 2019 a las 10:20
Hola,
El DIU es un método de contracepción muy seguro pero puede tener sus fallos...sin embargo si tu prueba es negativa el embarazo quedaría descartado. Con los métodos de contracepción hormonales es habitual que aparezcan sangrados o manchados a destiempo por fuera de la menstruación. Revisa este enlace
Qué causa el flujo vaginal marrón Saludos.
Hola Dr.
La prueba que me hice fue un día después que me llegó la regla, me han dicho que a veces fallan esas pruebas de orina, tengo dolor leve al lado derecho de mi vientre y siento palpitaciones es normal también?