Estoy embarazada?

Veronica_8749 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2019 - 2 may 2019 a las 08:35
 hermanamayor - 2 may 2019 a las 16:49
Hola, me llamo Victoria, tuve relaciones con mi novio el 24 de abril, solo fueron como 2 minutos no seguidos y se limpiaba el líquido presiminal, mi periodo son los últimos del mes y el 28 de abril solo tuve un sangrado, no recuerdo si fue mucho o poco o el color, a lo que voy es que si el sperma tiene 72 horas de vida dentro. La fecundación se da después o que pasa?

2 respuestas

Eva77777 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2019 5
2 may 2019 a las 15:11
Sin importar la duración de la relación sexual, siempre existe la posibilidad de embarazo. Debes buscar un método anticonceptivo adecuado para ti.
Lo que preguntas depende de la duración de tu ciclo, si tienes un ciclo regular de 28 días, no estabas en tu periodo de ovulación por lo tanto no hay posibilidad de embarazo.
De no ser así es posible que estés es riesgo.
0
Te corrijo, cualquier día puede producirse el embarazo. Hay probabilidad máxima en los días de ovulación y muy poca durante la menstruación, pero el riesgo siempre existe. Por eso hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Ten en cuenta que hay mujeres irregulares, o en una mujer regular puede haber ciclos irregulares u ovulaciones espontáneas.
Tú haces referencia al "método del ritmo" , que no es eficaz para evitar el embarazo a largo plazo por lo que te he dicho. Además de que, obviamente, no impide la transmisión de enfermedades.
0
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Cualquier día puede producirse el embarazo, hay más probabilidades en los días de ovulación y muy poca durante la menstruación, pero el riesgo siempre existe. Por eso hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Si, los espermatozoides pueden vivir varios días dentro de la vagina. Si en esos días se produce la ovulación, pues es muy probable el embarazo.
El test puedes hacerlo un par de semanas después de la relación de riesgo.
Deberías ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Únete a la comunidad