10 días con la menstruación por las pastillas anticonceptivas

Resuelto
Analistaturquesa - Modificado el 5 may 2019 a las 04:52
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 4 may 2019 a las 05:32
Hola,

Comencé a tomar las pastillas ladee que son igual a la belara que es la que tomé hace algunos años, la tomé el primer día del ciclo y tengo 10 días con la menstruación, y por lo general me dura 5 o 6 días, no se si dejar de tomar la pastilla porque esto nunca me pasó con belara.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.178
4 may 2019 a las 05:32
Hola!

Tomar cuando corresponda independientemente de los sangrados.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2