Tomé 2 pastillas del dia siguiente en meses seguidos [Resuelto]

-
Hola,

En marzo tomé un pastilla porque no me protegi y me bajo en abril 11 luego de eso tuve otro percance y tuve que tomar de nuevo la pastilla el 24 de abril y una semana después me bajo un flujo marrón casi negro pero muy poquito por dia hoy es el 3er dia que me baja eso pero ligeramente solo mancha. Puede que esté en embarazada?.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 6 may. 2019
Publicaciones
58085
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11793
1
Gracias
Hola!
Gracias por escribir. Tanto para tener un mayor rango de eficacia, como de seguridad, no se recomienda tomar la píldora con frecuencia mayor a 2 al año. Aquí puedes leer información sobre cada cuanto tomar la píldora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido:
¿cada cuánto tomar la pildora del día siguiente?

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio