Sexo en la regla

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 5 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de mayo de 2019
-
Mi novia es irregular. Tuvimos sexo anal el día 4 de su regla, eyacule en el ano pero a lo que saqué salió el semen y le resbaló a los labios, la limpie pero no se si sea suficiente, al otro día le sangro normal. No se que posibilidad haya de embarazo. Explíquenme bien POR FAVOR sobre todo mi caso. Ha si y en estos dos meses se tomo 3 pastillas del día después antes de eso. No se cuando ovule. Me han dicho que los espermas viven 5. Días pero consideremos que no hubo penetracion y que el semen salió del ano y lo limpie un poco. Pero si resbalo un poco a los labios ayuda
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Lo que es más grave de todo lo que dices es lo de las 3 pastillas. Lo máximo es una cada 6 meses!!! Y mejor no tomarlas tienen muchos efectos secundarios y dejan de funcionar. NO es un anticonceptivo es un método de emergencia!
Que vaya al ginecólogo urgentemente a que le examinen a ver si no le han perjudicado las pastillas y no está embarazada de antes.
Os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos , lo necesitáis urgentemente.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12427 usuarios nos han dicho gracias este mes

Si fue al ginecologo antes y no había problema porque ella no usó ningún anticonceptivo en toda su vida... solo que la regla se le puede alterar en los mese dijo. Pero no me respondes lo que quiero ayudenme por favor
> Gabrielbu -
Antes de que?
Es que las pastillas NO son un anticonceptivo. Y esta abusando de ellas. No es el uso recomendado y ahí es donde vienen los problemas.
En la situación que describes es muy improbable el embarazo pero no imposible. Pero como te digo puede haberse quedado antes embarazada por fallo de la pastilla, cuántas más se toman más probable es que falle. Y aunque la tomé correctamente puede fallar.
Así que mi recomendación es descartar el embarazo y usar métodos anticonceptivos .
Comenta la respuesta de hermanamayor