Dolor y palpitaciones en el abdomen

Resuelto
Arelis - Modificado el 5 may 2019 a las 19:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 may 2019 a las 19:03
Hola yo me inyecto con nogestal 1
El día 10 de abril tuve relaciones con mi pareja ese día era de ovulación.

Perfecto del 24 al 30 era menstruacion
El 30 me tocaba la inyección.

El 31 y el 1 de mayo comenze a tener unos jalones en la vagina y un dolor desde el vientre le hable al ginecólogo y no me dijo nada eran jalones fuertes me agarraba desde atras hasta el vientre el dolor y en el centro el jalon.


Ahorita estaba acostada y en mi vientre le tome video algo se estaba moviendo y me preocupe nunca me había pasado algo asi.

Digame plis que podrá ser.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 may 2019 a las 19:03
Hola,
Estos movimientos pueden ser palpitaciones. Generalmente se asocian a nervios pero si persisten es mejor que consultes con tu médico para que pueda explorarte. Y sigue poniéndote las inyecciones que estás muy bien protegida. Revisa este enlace
[faq/25642-las-palpitaciones-en-el-abdomen-sus-causas Palpitaciones en el abdomen]
Saludos.
0
Únete a la comunidad