Me tome dos veces la pastilla del dia despues a las 2horas y a las 45 horas

Mari - Modificado el 6 may 2019 a las 00:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 may 2019 a las 11:12
Hola,
Como estan xfa ayudenme tube relaciones un dia antes de la ovulacion ese dia como ha las 2 horas despues me tome la pastilla del dia despues pero estaba un poco abierta x la manipulacion...me quede con la incognita a las 45 horas despues me tome otra dosis xq tenia miedo q no haya funcionado x lo q estaba abierta mi regla tiene q venir el 4 de mayo osea ayer pero no llega tengo dolor de cabeza hoy me dio nausras un poco como cansada colicos diarrea dolor de cintura ne duelen los senos pero no mucho ademas dias despues de tomarme la pastilla me salio un liquido como calostro de los senos ... creen que se trate de un embarazo???? O son estragos de la pastilla xfa ayudenme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
6 may 2019 a las 11:12
Hola,
Ambas posibilidades pueden ser por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo cuando haga mas de 10 días de la relación de riesgo. NO vuelvas a tomar esta pastilla y utiliza protección siempre con preservativo. Contienen una fuerte carga hormonal y pueden tener muchos efectos secundarios. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad