Eliza_1610
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2019
-
8 may 2019 a las 05:20
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
8 may 2019 a las 10:14
Hola, tuve relaciones con mi novio el 4 de abril y se vino dentro pero tome la pastilla pastilla volvi a tener relaciones el 29 y vuelta se vino dentro pero tome la pastilla, el periodo me tiene que venir el 16 pero ayer me bajo sangre es por tomar dos pastillas en el mes?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 Modificado el 8 may 2019 a las 10:15
Hola,
Estás haciendo las cosas muy mal...esta pastilla NO se debe tomar mas de dos veces POR AÑO y tú la has tomado dos veces en menos de un mes. Esto puede provocarte fuertes desarreglos hormonales y además perder su efecto protector frente a un embarazo. Debes hacerte una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 días desde la última vez que la tomaste. y NO volver a tomarla y utilizar siempre PRESERVATIVO EN TUS RELACIONES. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday Saludos.--
Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud.