Es por la pastilla el sangrado?

Resuelto
Eliza_1610 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2019 - 8 may 2019 a las 05:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 may 2019 a las 10:14
Hola, tuve relaciones con mi novio el 4 de abril y se vino dentro pero tome la pastilla pastilla volvi a tener relaciones el 29 y vuelta se vino dentro pero tome la pastilla, el periodo me tiene que venir el 16 pero ayer me bajo sangre es por tomar dos pastillas en el mes?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
Modificado el 8 may 2019 a las 10:15
Hola,
Estás haciendo las cosas muy mal...esta pastilla NO se debe tomar mas de dos veces POR AÑO y tú la has tomado dos veces en menos de un mes. Esto puede provocarte fuertes desarreglos hormonales y además perder su efecto protector frente a un embarazo. Debes hacerte una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 días desde la última vez que la tomaste. y NO volver a tomarla y utilizar siempre PRESERVATIVO EN TUS RELACIONES. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.--
Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud. 
0
Únete a la comunidad