Efectos secundarios de la postday

Resuelto
Karla_5325 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2019 - Modificado el 8 may 2019 a las 11:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 may 2019 a las 11:41
Hola, buenas he tomado la pastilla del día siguiente y nunca antes me había pasado que un día antes de mi periodo bote manchas de sangre por un rato y luego pasando un día recién me llega el periodo y con un día más de lo habitual, no sé si será efecto de la pastilla aunque yo ya he tomado antes y no había pasado lo escrito anteriormente, por favor agradecería su pronta respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
8 may 2019 a las 11:41
Hola,
Sí, son los efectos secundarios de la pastilla. Estás haciendo las cosas mal...esta pastilla es mejor NO TOMARLA NUNCA ya que puede tener muchos efectos secundarios. ¿Por qué no empiezas un método hormonal de acuerdo con tu médico? Revisa este enlace y utiliza mientras tanto protección con preservativo...
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad