Dudosa menstruacion estare embarazada??

carolina - 7 mar 2012 a las 02:20
miedosa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012 - 7 mar 2012 a las 02:32
Hola,
porfavor a personas que tengan conocimiento o experiencia de que ya hayan pasado por el periodo de gestacion(embarazo), si es posible que mi pregunta sea responida por una doctora y porfavor que me saquen de la duda lo mas pronto posible...............
pues mi ciclo de mestruacion es irregular en el mes de febrero tuve mi mestruacion el dia 4 me dura tres dias, pues estoy asustada ya que tengo un retraso de 7 dias aproximandome ahora en el mes de marzo ya tenia que menstruar estaba muy asustada, tenia leves dolores del vientre como que si ya me quisiera venir la mestruacion pero pasaban los dias y nada, sentia hinchazon del vientre asta estreñimiento pero lo que me sucede si me preocupa aun mas y ase un poco serteras mis sospechas hoy 6 de marzo menstrue me dieron fuertes dolores delvientre y crei que ya paso mi susto pero ya paso todo el dia y parece que solo fue un sangrado con decirles que no pude llenar una toalla higienica es mas ni un protector, pero uds saben que desde el primer dia que se mestrua ya se tiene flujo pero mi mestruacion no me sale casi nada por no decir nada, siento mi vientre inchado y colicos como que si estuviera mestruando ful y cada momento voi a orinar porque siento que se llena muy rapido mi estomago pero me siguen dando colicos y cada ves que voi al baño me miro la toalla y nada sigue la poquitisima cantidad del principio, no me e ido a ser la prueba de embarazo tengo ful nervios pero aconsejenme y respondan mi inquietud especialmente si han vivido algo igual................espero que contesten y que mi pequeña historia les ayude a las que estesen pasando lo mismo que yo ..........gracias

1 respuesta

miedosa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012
7 mar 2012 a las 02:32
Una vez lei en un articulo que desia que los primeros sintomas del embarazo son un peqeño sangrado como si fuera la regla pero dura pocos dias . & tambien colicos entonces no se nenaa lo mas conviniente es que te hagas una prubaa tranquilaa! :) suertee