¡Tome dos veces la postday en un mes!

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 9 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de mayo de 2019
- - Última respuesta:  hermanamayor - 10 may 2019 a las 05:01
¡Hola buen día!
espero que me puedan ayudar, estoy preocupada ya que tome la pastilla de emergencia dos veces en un mes con diferencia de 20 días, y quiero saber si esta es eficaz, y cuanto tiempo tengo que esperar a que me llegue la regla, pues la primera vez que la tome fue el 13 de abril y la regla me llego el 20 de abril y termino el 26 de abril. después la segunda toma fue el 4 de mayo, cabe aclarar que la toma fue dos horas después de la relación sexual. agradezco su atención.
excelente día
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Muy mal hecho. Lo máximo es una cada 6 meses, y mejor no tener que tomarlas.
Puedes haberte quedado embarazada (cuántas más tomas más riesgo hay que fallen). Lo que es seguro es que no le va a hacer bien a tu cuerpo.
Espera 10 dias desde la última relación sexual y ve al ginecólogo. Que te hagan pruebas de embarazo y, si procede, de ETS, y que evalúe el daño que ha podido causarte la pastilla.
Y ya de paso que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, te hace falta.
Yamil_1330
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 9 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de mayo de 2019
-
es seguro que este embarazada??
aunque la haya tomado
> Yamil_1330
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 9 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de mayo de 2019
-
Nooo. Es POSIBLE
Por eso debes ir al ginecólogo, para averiguarlo. la concepción y los embarazos no son cosas exactas, por eso siempre se habla de riesgos y probabilidades.
Yamil_1330
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 9 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de mayo de 2019
-
vale, muchas gracias
> Yamil_1330
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 9 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de mayo de 2019
-
De nada.
Cuídate!
Comenta la respuesta de hermanamayor