Solo metió la puntita

Resuelto
diana003 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2019 - Modificado el 10 may 2019 a las 20:51
 diana - 10 may 2019 a las 15:58
Hola,

Necesito ayuda...bueno como dice el titulo...tengo miedo de quedar embarazada...bueno básicamente lo que pasó es que ..solo entro una parte de su miembro, entro y salio seco osea libre de fluidos solo una vez y luego ya no lo intentamos...y pasó a el penúltimo día de mi mes osea ya saliendo del periodo "rojo"...hay riesgo que pase un embarazo?...en serio quiero respuestas...leí que cuando te bajan los !fluidos" es por que estas ovulando, y pues mi mes termino normal y hasta ahora todo bien...pero no lo se..quiero que alguien me responda...quiero quitarme este pesar ..algún doctor o ginecólogo?.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
10 may 2019 a las 04:31
Hola,

Si hubo penetración sin el uso de un método anticonceptivo es alta la posibilidad de embarazo así no haya eyaculado,

Saludos cordiales
1
...de verdad?? recuerdo que solo entro un poco y no eyaculo ni nada nisiquiera liquido preseminal
0
y eh leido que algunos dicen que en casi imposible que pase si solo hubo una sola penetracion y pues no metio todo.. ...quiero estar segura ,hasta ahora todo va normal..
0
Únete a la comunidad