Me bajó la regla 2 veces en el mes

Resuelto
Elizam - Modificado el 14 may 2019 a las 00:10
 Elizam - 12 may 2019 a las 07:14
Hola,

Muy buenas tarde necesito ayuda tuve relaciones sexuales sin protección el mismo dia tome la pastilla de emergencia a la semana me bajo un flujo marron y luego la próxima semana senti sintomas de que me iba a bajar la menstruación pase asi casi una semana y media tengo una menstruacion irregular no siempre me viene en las mismas fechas me bajó la "regla" un dia y de repente se me quito por horas luego me bajo un flujo como rosadito pero fue escasos y siento pequeños estreñimientos en mi estómago y por ratos siento un pequeño dolorsito a la par del ombligo al lado izquierdo y de repente se me vino un mareo que al mismo instante se me paso hasta el momento es el único mareo que e sentido no se que puede ser si los nervios o que en verdad no busco un embarazo necesito ayuda no se que pasa con mi cuerpo? estoy preocupada.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 may 2019 a las 06:57
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas como el que planteas de sangrados fuera de fecha, retrasos leves, sangrar más de una vez en un ciclo, entre otros suelen tratarse de alteraciones del ciclo hormonal fortuita o puntual, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando en la vida de una mujer en edad fértil. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos pues suele ser una situación autolimitada…si esto persiste o es en mucha cantidad ya habría que visitar el ginecólogo a la brevedad para evaluación.
En este enlace podrá leer un poco más de esto que le vengo comentado sobre los sangrados ¨diferentes¨ que acontecen en los ciclos:
¿Es normal sangrar entre las reglas?

Saludos!

Muchas gracias por responder doctor. Pues la pastilla anticonceptiva de emergencia fue tomada por segund vez y nose si d lguna manera puedo descartar la idea d estar embarazada me ise la prueba a los 4 dias de retraso ( en caso que la regla me viniera en una determinada fecha que me suele venir de 28 dias ) y salio negativa pero a la semana despues que se supone igual me viene aveces y me bajo la regla pero solo un dia y medio y ahora me a quedado un pequeño flujo como entre rosaso y cafe pero es muy minimo nose que sucede siento palpitaciones en mi parte izquierda del ombligo o en el estomago aveces pienso mucho en eso puede ser de nervios ???? no busco un embarazo ahora