No puedo llegar al orgasmo

Resuelto
Anonimo - Modificado el 12 may 2019 a las 23:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 may 2019 a las 11:29
Hola, llevo un año con mi pareja y no puedo llegar al orgasmo por más que lo intentamos de diferentes maneras, tengo un problema ? O como puedo solucionarlo, estamos comprometidos y el siente que no me satisface, a mi me encanta estar con el.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 may 2019 a las 11:29
Hola,
Es posible que se trate de un problema de falta de experiencia y de conocimiento sobre tu cuerpo. Si cuando te masturbas alcanzas el orgasmo y con él no eso indicaría que debeis seguir intentándolo y buscando los puntos que te proporcionan mas placer. Y lograr desinhibirte y relajarte para disfrutar al máximo. La comunicación entre los dos también es muy importante. Revisa este enlace
Ausencia de orgasmo
El orgasmo clitoridiano y vaginal
Saludos.

Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud. 
0
Únete a la comunidad