Tomé la postday, me bajó el periodo y un mes después ya no me bajo más

Resuelto
imanacproblems
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 14 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2019
- Modificado el 14 may 2019 a las 21:47
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 14 may 2019 a las 19:45
Hola,

El 31 de marzo pasado tuve un acercamiento sexual pero no hubo coito sólo un roce y poca introducción de su pene casi nada porque no lo sentí a mi parte intima pero me asusté y no pasó nada y ese mes me tenia que bajar el 27 y para evitar que pasará algo al día siguiente compré una pastilla del día siguiente 1 de abril y el 6 de abril u 8 tuve un sangrado pero empezó siendo marrón y no ha sido la primera vez, todos mis ciclos empiezan con ese tipo de sangre y esa vez igual y estuve tranquila hasta que en éste mes no me ha bajado y tengo miedo de que esté embarazada o al menos psicológicamente o no se que problema tenga o si es normal el atraso por la pastilla, ayuda sufro además de colitis y mi vientre está hinchado.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.138
14 may 2019 a las 19:45
Hola

El postday no se toma por susto, Si ya l atomó habrá irregularidad menstrual por 2 o 3 meses.

Saludos
1