Dudaa sobre flujo vaginal marrón

Resuelto
Jaq - Modificado el 15 may 2019 a las 11:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 may 2019 a las 11:39
Hola,
Tuve relaciones sin protección un 7 la regla se me habia ido el dia uno de ese mes, llego el día de mi periodo y nada a los 8 dias de retraso me vino cafe y muy poquito por 4 días lo tuve, me fui hacer una prueba en sangre. Porque habia leído que podría ser sangrado de implantacion. Pero salio negativa y ya no me vino eso eso fue "mi regla" no se que pensar la prueba me la hice 28 días después de esa noche que tuve relaciones..si deje pasar tiempo prudente pero no se :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
15 may 2019 a las 11:39
Hola,
Puede haberse tratado de un desarreglo hormonal transitorio...espera a ver cómo evolucionas en el futuro. Y si no deseas un embarazo protegete con preservativo siempre que tengas relaciones, en cualquier momento del ciclo menstrual. Revisa este enlace
Qué causa el flujo vaginal marrón
Saludos.
1
Únete a la comunidad