Post day

Resuelto
Anonimo - 16 may 2019 a las 00:23
 Anonimo - 16 may 2019 a las 15:19
Hola, tengo una duda en el mes de marzo no recuerdo con exactitud que día tome la postura day y depués ocho días después volvi a tomarla ya que no usé protección esto ya fue en el mes de abri tuve relaciones como 3 días después de tomarla pero usé protección y además no duro mucho el día 6 de abril llegó el sangrado que me duro 3 días aproximadamente, estamos en el mes de mayo y ya paso más de una semana y no me lleva mi menstruación hay posibilidades de que este embaraza?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 may 2019 a las 09:17
Hola,
Sí, hay posibilidades por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Cuando se toma dos veces tan seguidas esta pastilla pierde su eficacia además de que puede provocarte fuertes desarreglos hormonales. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
0
Pero tuve el sangrado que es el síntoma como de eficacia de la pastilla ese sangrado duro 3 días y fue bastante abundante no e tenido síntomas del embarazo, sin embargo me are una prueba muchas gracias
0
Únete a la comunidad