Post day [Resuelto]

- - Última respuesta:  Anonimo - 16 may 2019 a las 15:19
Hola, tengo una duda en el mes de marzo no recuerdo con exactitud que día tome la postura day y depués ocho días después volvi a tomarla ya que no usé protección esto ya fue en el mes de abri tuve relaciones como 3 días después de tomarla pero usé protección y además no duro mucho el día 6 de abril llegó el sangrado que me duro 3 días aproximadamente, estamos en el mes de mayo y ya paso más de una semana y no me lleva mi menstruación hay posibilidades de que este embaraza?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
32681
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 17 de junio de 2019
32928
0
Gracias
Hola,
Sí, hay posibilidades por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Cuando se toma dos veces tan seguidas esta pastilla pierde su eficacia además de que puede provocarte fuertes desarreglos hormonales. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
Pero tuve el sangrado que es el síntoma como de eficacia de la pastilla ese sangrado duro 3 días y fue bastante abundante no e tenido síntomas del embarazo, sin embargo me are una prueba muchas gracias
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet