¿Estaré embarzada? Hinchazón y cólicos

Resuelto
Noralye - 16 may 2019 a las 02:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 may 2019 a las 03:09
Hace 6 meses comencé a tomar anticonceptivos Isis Mini (21 activos y 7 inactivos) y desde entonces he mantenido relaciones sexuales con preservativo masculino también (aunque ha habido situación de roce en el juego previo). La cosa es que mi última regla vino el 24 de abril (mi semana de descanso) y el día 8 de mayo mantuve relaciones (con condón). La cosa es que desde mi última regla me siento super hinchada, veo mi panza y esta muy grande y dura; tengo dolores en el vientre bajo, dolores en la cintura y estos últimos días he tenido muchas ganas de orinar. Hace unos días manche flujo marrón (muy pocas gotitas); mi regla deberia llegar la semana que viene que es mi siguiente semana de descanso. Me hice una prueba de orina antes de mi ultima regla (por otras razones) y dio negativa. Sé que estoy preocupándome, pero nunca sentí mi panza tan hinchada y la verdad no tengo deseos de quedar embarazada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
16 may 2019 a las 03:09
Hola,

Lo recomendable seria acudir al ginecólogo para descartar se trate de una infección urinaria y asociado un cuadro inflamatorio de la cavidad uterina.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad