Dolores tras tomar Cytotec [Resuelto]

-
Hola,

Doctora muy buena noches hoy en la mañana me compre 6 Cytotec 3 tome 3 me puse vaginal a las 10 de la mañana lo síntomas que he sentido es unos cólicos bajos y la barriga se me eleva como si tuviera gases medio diarrea en la mañana que puedo hacer lo he perdido la verdad me arrepiento de haber tomado esta decisión por rato siento pequeños dolores pero no me a bajado sangrado quiero saber si no llego acortar puede venir el bebé.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 17 may. 2019
Publicaciones
111674
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24026
1
Gracias
Hola,

Lo recomendable seria acudir al ginecólogo para realizarte un control ecográfico y evaluar la viabilidad de tu embarazo,

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari