Me quité el implante y a los 3 días tomé la postday

Resuelto
NatalyMacielmarcapari - Modificado el 17 may 2019 a las 22:37
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 17 may 2019 a las 03:15
Hola,

Buenas tardes me quite el implante y a los 3 dias tuve relaciones me tomé una pastilla del día después por qué me daba miedo quedar embarazada pero no me ha ido aún mi menstruación será que puedo quedar embarazada?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.177
17 may 2019 a las 03:15
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?

Saludos!

1