Tuve relaciones en su dia de ovulación mayor

Resuelto
Miguel - Modificado el 17 may 2019 a las 21:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 may 2019 a las 03:06
Hola,

Buenas, el dia de hoy he tenido relaciones sexuales con mi pareja, la cual lo tiene ningún método de planificación por el momento, el día de hoy este acto se llevó a cabo con el método de barrera (Condón) , estoy preocupado ya que realizamos este acto a los 15 días de su menstruación, que puede que sea uno de sus días fértiles. Siempre que terminamos el acto verificamos que el condón no tenga una fuga o un hueco por el cual pueda salir el semen, se utilizaron 3 condones y los tres estaban en perfecto estado. Mi preocupación ahora es por que antes de empezar, yo estaba en ropa interior y ella estaba desnuda, yo sentí que mi boxer estaba mojado debido al líquido preseminal , solo era un poco, pero aún así mi pareja no tenía su prendas íntimas puestas, entonces se realizó contacto con tu parte y la mía , teniendo en cuenta que yo tenía mi ropa interior puesta (boxer), quisiera que me dijeran si hay alguna probabilidad de que mi pareja quede embarazada. También quisiera complementar esta información, con algo más que paso. Siempre que terminaba el acto, retiraba el condón del pene, y los residuos de semen que quedaban en mi pene, los limpiaba con la mano , y en algunos momentos determinados del sexo, yo introducía mis dedos en su vagina, también quisiera saber que posibilidades hay frente a esto otro ocurrido. Quisiera que me respondieras teniendo en cuenta que esto se realizó el día 15 desde su última menstruación. Le agradecería que respondiera lo más pronto posible ya que estoy un poco nervioso y asustado por decirlo así.

Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 may 2019 a las 03:06
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!

1
Únete a la comunidad