Me arden mucho los testiculos y tengo varicela

Resuelto
Anon2715 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019 - Modificado el 18 may 2019 a las 13:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 may 2019 a las 13:29
Hola a todos, espero puedan ayudarme.

Hace justo una semana me dio Varicela y todo el cuerpo se me ha llenado de erupciones cutaneas (pequeñas ampollas y costras) pero lo que mas me preocupa es que en los testiculos y mi ingle tambien se han llenado de estas cosas. Me preocupa que en mis testiculos estas bolitas no cicatrizan y se tornan un poco amarillentas y tienen secreciones y arde y que como nada, no puedo caminar ni dormir tranquilo. Tengo miedo que sea herpes y que haya salido un brote junto con la varicela o ustedes creen que es producto de la misma varicela y que se ha puesto asi por lo delicada que es esa zona

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 may 2019 a las 13:29
Hola,
Sí, son las lesiones propias de la varicela. Sólo en el segundo contacto con el virus la persona puede desarrollar un herpes. Cuidado con acercarte a una mujer embarazada ya que éstas pueden tener problemas de embarazo si se contagian. Revisa este enlace
Varicela
Saludos.
0
Únete a la comunidad