No se si soy virgen

Resuelto
Niidea - Modificado el 20 may 2019 a las 13:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 may 2019 a las 11:21
Bueno explico el caso es que hace un par de meses mi novio yyo empezemos ajugar y el me toco el clitoris y ami megusto el caso es q nostrs tnemos unas costumbres de llegar virgen al matrimonio y se comprueba la virginidad de la novia y solo paso eso y se ma ocuricido un poco el clitoris y me da miedo q s note q hemoa jugado ayuda porfavor !!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
20 may 2019 a las 13:10
Hola,
Puedes estar tranquila que sigues siendo virgen ya que no ha habido penetración vaginal que es lo que perder la virginidad.
Mientras sólo "jugueis" con tu clítoris, que es externo, no hay problema. Y no te preocupes que nadie se dará cuenta que habeis tenido este tipo de juegos. Revisa este enlace
Virginidad femenina
Saludos.
0
Y porque se ha puesto oscuro el clitoris ?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
24 may 2019 a las 11:21
En el cuerpo de la mujer, a lo largo de los años y a medida que va pasando etapas vitales, se van dando crecimientos y descensos en la producción hormonal. Igualmente, cada mes, durante la menstruación, el cuerpo femenino vive una auténtica sacudida hormonal. La melanina es un pigmento que da color a nuestra piel, cuanta más melanina más oscura es nuestra piel y la cantidad de melanina que hay en cada zona del cuerpo está regulada por una hormona.

No es de extrañar que las etapas de la vida en las que suele cambiar y oscurecerse la vagina sean la pubertad, el embarazo y la menopausia, concretamente las épocas en las que mayor desbarajuste hormonal hay. Debes saber que esto es completamente normal y que no hay ningún tipo de problema en ello. Igual que cada mujer tiene su propio tono de piel en la cara o los brazos, todas tiene su propio tono en la vagina. Incluso en el caso de que se haya oscurecido con el tiempo no debes preocuparte puesto que es del todo normal.
0
Únete a la comunidad