Quien será el papa ayudaaa

Vale_2410 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2019 - 21 may 2019 a las 10:26
 Hermanamayor - 21 may 2019 a las 12:52
Hola,
Hola, estoy embarazada
Mi último periodo fue del 01 al 04 de septiembre del 2018 tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección el día 12 y 13 de de ese mes y el día 15 de septiembre en la noche estuve con un muchacho no por mucho tiempo pero al día siguiente temprano tome la pastilla de emergencia correctamente para el día 18 y 23 de septiembre tuve relaciones de nuevo con mi pareja estoy embarazada y no sé de quién podría ser estoy preocupada me podrían ayudar por favor:(

1 respuesta

Es más probable que sea de tu pareja pero no puedes descartar que sea de tu amante .

Al 100% solo puedes saberlo con la prueba de ADN. Vas a necesitar muestras de ADN de los supuestos padres y su consentimiento legal así que cuanto antes expongas la situación y afrontes las consecuencias de tus actos, será mejor, sobretodo para ese bebé que es el que menos culpa tiene y el que más va a sufrir con la situación. Si no querías hijos debiste usar métodos anticonceptivos, sobretodo si ibas a ser infiel a tu pareja! Ya no es sólo la cuestión moral, es que has puesto en peligro su salud, puedes haberte contagiado de cualquier cosa.

Te recomiendo hacerte pruebas de ETS, si tienes sexo sin preservativo con personas fuera una relación monógama es a lo que te expones. Si es el caso tienes la obligación legal de comunicárselo a tus parejas sexuales para que ellos se hagan pruebas también.
1
Únete a la comunidad