Preocupacion por retraso menstrual después de postday [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36510
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de abril de 2021
-
Hola,
En el mes de marzo tube relaciones,quedó el condón adentro,por supuesto lo sacamos y a las 48 horas tome la pastilla de emergencia, después de eso me bajo la regla dos días después de haberla tomado,durando como mucho 3 días (abril),es 22 de mayo y todavía no me a vuelto a venir .. Por dios estoy preocupada necesito ayuda!

1 respuesta

Message postés
36510
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de abril de 2021
43.179
Hola,
Lo mas probable es que la causa de este retraso sea los efectos secundarios de la pastilla pero, para más seguridad, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.