ruth351
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de mayo de 2019
-
23 may 2019 a las 00:43
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
23 may 2019 a las 11:12
Hola, gracias por su atención...
tengo una preocupación y quisiera saber que debo hacer y porque? tengo ya 2 años de haberme realizado una histerectomia debido a un fibromatosis en el útero.
me opere y todo normal gracias a Dios! hasta hace ya 3 días que siento dolores muy Fuertes en la parte donde me realizaron la insicion me duele mucho me siento inflamada y esta mañana al orinar sangre pase el resto del día con dolores hasta ahorita que siento como puntadas en la zona dentro de la cicatriz por favor que será? y que puedo hacer aunque ya se que debo ir al médico que es lo mas lógico pero me inquieta es el sangrado.
esperando me orienten mil gracias por su atención.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 may 2019 a las 11:12
Hola,
Un sangrado con la orina suele deberse a un problema de infección urinaria y es probable que no tenga nada que ver con la histerectomía. Quizás tienes algún pequeño cálculo en las vías urinarias y de ahí el sangrado y el dolor. Efectivamente tienes que acudir a tu médico. Revisa este enlace
Sangre en la orina Saludos.