Haz una pregunta
Esa es mi duda, sé que los antibióticos quitan el efecto pero hay algunos que no. Algunos farmaceuticos me han dicho que no hay problema y otros que sí debo de tener cuidado ¿estoy protegida o no?
Hola, mi medico me a recetado fosfomicina para una infeccion( son dos sobres) afecta a la eficacia de las anticonceptivas. Lo pregunte en la farmacia y me dijo que no. Necesito una segunda opinion
Hola, tomé rhodogil por cuatro días como me lo indicaron y durante ese periodo de tiempo no tuve relaciones sexuales. Al sexto día de haber terminado con el tratamiento tuve relaciones sin preservativo, cabe aclarar que llevo 4 años tomando sibilla. ¿Existe posibilidad de embarazo? De antemano gracias.
Hola Tengo una inquietud,tomo pastillas anticonceptivas y los otros dias tome 1 solo comprimido de omeprazol 20mg,eso puede hacer que baje el efecto del anticonceptivo?
Hola hace un mes empecé a tomar Umma y tengo dolor en los pechos , lo siento más inchado , es normal ? Otra consulta , peso 75 y mi peso normal era 60 mido 165 , puede ser que engorde con estas pastillas ??? No quiero subir de peso Ayudaaaa