Solo me duro un día y medio la menstruación

Mafer890 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019 - Modificado el 24 may 2019 a las 20:29
 Hermanamayor - 24 may 2019 a las 22:30
Hola,

Tengo 17 años he tenido relaciones con mi pareja sin protección pero estoy 100% segura que no se vino dentro Hoy es viernes y el miércoles me bajo de hecho me tenía que bajar hoy 24 pero no es raro que no se me adelante 2 o 3 días para mí es normal y está bien entonces me bajo el miercoles como a las 4 con síntomas como siempre antes de bajarme pero desde ayer no me manchaba ya ves que pues obviamente manchas la toalla yo casi no:( en todo el día de ayer pero me bajaba normal y mucho acuoso cuando iba al baño por eso no me preocupe por qué si me bajaba solo no me manchaba y hoy ya no me bajo desde en la mañana por qué todavía en la madrugada fui al baño y sangre y en la mañana que desperté ya no ví nada y yo nunca he sido así siempre me baja bien y normal me dura máximo hasta que quedó limpia 5-6 días y me mancho más la vrd no creo que sea embarazo ya que no se me atraso y no sangre poquito y me dieron los mismos síntomas que me dan al bajarme AYUDa ?.

Gracias

1 respuesta

Sabes que aunque no eyacule dentro de ti hay riesgo de embarazo? Por el líquido preseminal. Por eso hay que usar presevativo en TODA la penetracion.
Ese sangrado puede ser el de implantación... Espera a que pasen dos semanas desde la relación de riesgo y hazte un test de embarazo.
Te aconsejo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
1
Únete a la comunidad