¿Posibilidad de un embarazo?

Resuelto
Luzy - Modificado el 26 may 2019 a las 05:07
 Hermanamayor - 14 jun 2019 a las 05:24
Hola,

Tengo 20 años y hace 11 días tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, el se vino dentro. Esto ocurrió 5 días después del término de mi menstruación, tengo instalado un calendario y me marcaba día 9 del ciclo y posibilidad de embarazo. Pero en realidad que tanta posibilidad hay de un embarazo. Normalmente me baja entre los últimos y primeros días del mes.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 may 2019 a las 05:37
Hola,

Es alta la posibilidad de embarazo sobre todo si no han utilizado un método anticonceptivo.

Saludos cordiales
1
Hola
De acuerdo a lo que había comentado
Me vino mi menstruación el día 1 de Junio que es de mis fechas en las que siempre me suele bajar
Pero tengo una preocupación, los primero 3 días me bajo con normalidad el 4 como en todos fue menos el sangrado
Pero hasta el día de hoy 13 de Junio he sangrado un poco e incluso se suele notar al orinar
¿Me podría decir a qué se debe esto? O algo así
0
Hola. Lo que tú describes es el método de "contar los días". No funciona. Las mujeres no somos máquinas 100% regulares y predecibles. Hay ciclos irregulares, cambios, ovulaciones espontáneas... Así que si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos siempre.
Espera unos días más y hazte un test de embarazo.
Te recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente
0
Únete a la comunidad