Inquietud por sangrados después de tomar la postday

Resuelto
PaolaRodriguez - Modificado el 26 may 2019 a las 10:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 may 2019 a las 10:34
Hola,
Tengo una inquietud, yo tuve relaciones el 16 de abril y heche tres y en ambas se me vinieron dentro al otro dia me tome la pastilla del dia despues, pues en mayo el dia 3 me llego el periodo un poco raro si pero me duro 8 días como siempre. Pues desde el sabado que era mi dia de ovulación,hasta el miercoles estaba botando un flujo marron y eso me preocupo. Entonces me hice una prueba de embarazado y salió negativa. Puedo estar o no embarazada. Creo que me he hecho un embarazo psicológico porque hasta barriga grande me veo en un mes jajaj y hasta mareos y náuseas tengo , pero la barriga es porque estoy media gordita ayudenme y saquenme de dudas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 may 2019 a las 10:34
Hola,
El embarazo quedó descartado con la prueba negativa. Lo que tienes ahora son los efectos secundarios de la pastilla. NO debes volver a tomarla y siempre utilizar protección con preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad