Hola,
necesito algún método casero para abortar no decirme tonterías porque cada uno es libre de hacer con su vida lo que le de la gana no lo se seguro pero he tenido relaciones sin que se corriese dentro pero siempre se a dicho que el grifico antes de chorrear gotea, s¡ estoy es de dos días.
Consulta también:
Borraja abortiva
Reseta para abortar - Mejores respuestas
Cerveza caliente para abortar - Mejores respuestas
nellitha
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 25 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de mayo de 201539 25 abr 2015 a las 04:56
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 23 jul 2012 a las 12:30
Hola muchacha,
Aunque la razón principal de un retraso menstrual es un posible embarazo, hay otros factores, como el estrés, que también pueden intervenir. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion Así que lo mejor es asegurarte 1º. que de eso se trata, haciendo una prueba en sangre cuando presentes más de una semana de ausencia menstrual y llevar el resultado a tu médico de confianza quien lo confirmará o lo descartará y te brindará la ayuda que solicitas para no dañar tu capacidad de embarazarte cuando lo desees en el futuro.
xfavor no me abajado en cutro dias de mi mestruacion q hago si stoy en barazada xfavor ayudenme con algo para abortar
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 31 ene 2013 a las 13:19
Hola Johanna,
Espera tener un retraso mayor de una semana para hacer una prueba en sangre que te indique si en verdad estás o no embarazada, ya que existen otros factores que pueden hacer que la mentruación se atrase en llegar. Conócelos leyendo esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion Lleva el resultado a que lo interprete tu médico de confianza, así él podrá confirmar o desechar tu sospecha y ofrecerte la ayuda necesaria.
hola estpi desesperada tengo 21 y estoi estudiamdo kiero q m ayuden tube una loca aventura y aora estoi enbarazada kiero q m den una reseta para abortar no puedo tenerlo porq mis papa m exaran d la casa como echaron ami ermna demen un remedio
Olaa yo tengo 5meses nunka m eh provocado un aborto pero sinceramente no quiero que se logre se que ya es mucho tiempo pero no qiero quiciera tomarme las pastillas citotec pero no se q tan riesgozo o efectivo puede ser porfavor ayudemee
SKYWAY
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónmartes, 12 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de septiembre de 20143 21 may 2013 a las 20:37
hola Mcaela no lo hagas ya tienes 2 meses y es peligroso no sabes lo que daría por ser madre y tu que lo seras por segunda vez piensalo
Tengo apenas una semana de a ver contraído relaciones y pues ni uno ni otro se protegió y tengo miedo pues no esty preparada para la llegada de un bebe al mundo
ola m llamo fabi..no se si stoy embarazada ya q tuve relaciones siempre cm proteccion y mi regla se me adelanta por tres o cinco dias asi q tampoko se cn serteza cuando m bajara exactament....pero necesito saber si estoy embarazada..y saber tambien porque se me adelanta y ahora no se si sea retraso o es q tengoucho stres o preocupacion...alguien me puede ayudar y salir de dudas.?
Sera xk estube usando la inyección para ebitar el embarazo kieo una respuesta
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 22 ago 2014 a las 21:20
Hola a todos saben un método para hacer un aborto por q no lo quiero traer al mundo a sufrir ... Recien estoy de un mes i ando de acá para allá no quiero traerlo a sufrir si me pueden allí dar gracias
gatiita
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 20134 27 jul 2013 a las 05:20
hola Mcaela si lo abortas dios te puede castigar muy feo asta te podria arevatar esa ke ya tienes y ya no te daria hijos porfavor no lo hagas
Xq no se dejan de hablar cagadas negras pelotudas cada uno tiene derecho de hacer con su vida lo q se le antoje.q daben ustedes si ellas pueden o no traer un hijo a este mundo den solusiones para las q las pidan o no opinen
ESME1105
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmartes, 21 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de agosto de 20154 18 ago 2015 a las 20:21
son jovenes para tener hijo pero para tener sexo no?
gracias a Dios mi madre me educo bien yo soy madre joven tuve a mi hija de 17 y soy muy feliz con ella ver como me necesita y depende de mi
yo estoy orgullosa de haver sido fuerte por enfrentar todo esto y sabes que mi cardiologo me dijo que yo no podria consevir no por ser esteril sino xq estoy enferma del corazon y eso me mataria
asi q si yo no me hubiera embarazo a esta edad mas adulta moriria
Dios sabe xq lo hace
no lo mates no eres Dios para decidir eso
No aboryes yo te ayudo yo lo adopto comunicate con migo ***@***
carnenp
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de febrero de 2016 23 feb 2016 a las 05:08
angeles como tomaste la ruda por favor digame que cantidad
antonimorales
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de febrero de 201628 17 feb 2016 a las 18:19
tengo un conocido que te vende el tratamiento yo tuve el mismo problema y fue en una sola noche y me dio un manual de uso super seguro cheque varios y fue el mas seguro todo tal cual me dijo
Ola chicas yo a lis 18 sali embarazada pero en ese tiempo el chico con.el k estaba no kizo tenerlo ni yo tampoco no sabia k hacer pues me venduerin las citotec me pyse dis en forma d cruz partidas por la mitad y dos tome los colicos son algo fuertes pero luego empiezas a sangrar y es cuando se desprende del utero y tienes q hacerte una limpieza despues d hacerlo
cioclac
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de noviembre de 2015 14 nov 2015 a las 04:11
No puedo entender como piden ayuda para abortar como si fuera lo mas normal del mundo tengo graciasva Dios dos hijos el primero muy buscado y la segunda llego de sorpresa al principio me costo aceptarlo pero jamás se me cruzo por la cabeza nada similar.... Si no quieren tenerlos denlos en adopcion aunque traer un hijo al mundo es lo mejor que podría pasarles ...El error fue suyo por no cuidarse la criatura no es culpable de nada
Hola a todas. Me voy a permitir contar mi experiencia. Hace 16 años tuve el mismo problema q ustds. Despues d tomar tes q no m funcionaron, tome citotec 2 oral 2 vagnl. Funciono despues de 2 horas d dolorosos colicos. al dia siguiente m realice un ultrasonido y todo habia salido. Q suerte!! Cuando m case m embarace sin problema alguno Un dia antes de mi cumple estaba dando a luz.. todo el embarazo sin problemas.. mi nena nacio muerta. No es q yo las quiera desanimar a hacer lo q quieren simplemente piensen q todo lo q hacemos c paga y hay q aprender a vivir cn las consecuencias. X dificiles q sean.
lumawoman
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónjueves, 25 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de julio de 20132 27 jul 2013 a las 10:33
yo teng 2niños.mi pareja 1 niño.ahora mismo aun dudo si estoy embarazada xq m hice test a la semana d retraso y dio negativ.kn lo kual deduzko d q si estoy.seria otro niño.kuand yo daria lo q fuese x una niña.mi pareja dice q m apoyaria pero aprueba el aborto.yo en kntra pero otro varon no deseo,llamenme egoista pero es mi ultim oportunidad d ser madre.teng kasi38 y kiero niña.pero si el test aun dio negativ es xq concebi dspues d ovular.osea seria niño
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 30 jul 2013 a las 01:48
Hola lumawoman,
Si la prueba casera en orina aportó un resultado negativo y todavía no llega tu menstruación, repite otra, pero en sangre para conocer tu estado con certeza. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes Niño o niña, lo primordial, es que sea un bebé saludable y bien formado.
lumawoman
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónjueves, 25 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de julio de 20132 30 jul 2013 a las 02:20
muchs gracias y si mi doctora m mando test orina.xq no m mando uno d sangre..solo lo podrian hacer en mi centr salud?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 30 jul 2013 a las 02:40
La prueba de embarazo en sangre es más segura, lumawoman,
Pide a tu ginecóloga que te prescriba una para resolver con fiabilidad tu sospecha.
Gracias por participar.
Hola tengo 21 anos y teng tres meses ke no me viene la mestruacion me hice la prueba de embarazo y sale negativa xk sera
jessie1402
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 13 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de diciembre de 2014
>
nena
13 dic 2014 a las 18:15
zory87
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de diciembre de 20166 21 abr 2016 a las 11:48
pues vete al medico y que te den la pastilla del dia despues tienes que tomarla antes de 72 horas
DANIELARUIZ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de septiembre de 20144 2 sep 2014 a las 19:17
EN VERDAD ES UNA LASTIMA QUE PERSONAS COMO TU EXISTAN... YO ME CASE A LAS 26 AÑOS LLEGUE VIRGEN AHORA TENGO 32 AÑOS Y POR DESGRACIA HE PERDIDO 3 BEBES!! SON CITUACIONES QUE NO ENTENDEMOS... PERO SI TE DIGO QUE TODO EN ESTA VIDA SE PAGA Y QUE ALGÚN DÍA ENTENDERÁS SI DIOS TE MANDA HIJOS QUE ERES UNA ASESINA Y OJALA QUE NUNCA PUEDAS SER FELIZ POR TERMINAR CON LA VIDA DE UNA PERSONITA QUE PUDO SER UNA EXCELENTE PERSONA Y TU POR EGOÍSMO TERMINASTE CON SU VIDA...
Sabes yo entiendo todo eso estoy en contra del aborto pero ahora tengo un embarazo y soy diabética por lo cual mi bebe podría tener malformaciones tengo mucho miedo no quiero abortar pero tampoco quiero que este mal en este caso no se q hacer
Que lamentable tu situación, pero si te violaran y en tu país el aborto no es legal... dime que sería más difícil! Tener a ese bebé o no. No apuntes con el dedo al resto de la gente porque es SU VIDA, no tuya. Hablas de egoísmo y que me dices de ti? Quizás por eso no tienes hijos, porque serían personas tan vacías cómo tú!
ola,yo hace dos años estube dos meses q no me bajaba la regla y fuy al medico hacerme una prueba de embarazo y me dió negativo y a los dias me bajó mi regla pero tmbn hace meses me pasó lo mismo y me tomé agua de canela y a los dias me bajó pero ahora me tenia q aver bajado y estoy muy asustada pq no me baja yo el problema q tengo esque mi peso son 113 kilos y yo tengo un diu puesto...lo bueno q yo tengo muchas preocupaciones y estoy muy asustada ? y mi pareja igual...pero mi pareja me tranquiliza y me dice q no me asuste pq un diu tmbn da problemas
Necesito ayuda tube relaciones el 22y 23 con mi novio el periodo me llego el 26 de febrero pero sintió como mareos me sintió diferente y ya tengo una hija de 7 meses y no kiero mas me dicen lo de la ruda si es cierto xfa
hola nenas una pregunta..
me hice la prueba de orina y salio una rayita mas roja que la otra osea la C salio roja y la T muy opaca nítida que casi no se notaba que significa esto porfa ayúdenme gracias....
k.ale
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de julio de 20151 5 jul 2015 a las 04:00
Puedes tomarte la pastilla del "dia despues" funciona hasta 5 dias despues sel acto sexual , o tambien ahi metodos naturales que es tomar te de ruda , una amiga dijo que ah ella le habia funcionado , te de ruda y canela , pero eh leido muchas cosas de que tu igual puedes tener riesgos , y eso nomas se :)
Yo estoy en las mismas :( ojala te sirva
veronice424
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 27 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de septiembre de 20151 27 sep 2015 a las 04:31
Yo te lo puedo decir por experiencia vivida
NINGUN metodo natural sirve para abortar ni uno solo... yo lis probe todos y ninguno me funciono.. lo k me funciono fue cysotec
anonimo
>
veronice424
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 27 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de septiembre de 2015 22 oct 2015 a las 19:40
Hola .. queria saber del medicamento de cysotec
Anomino3
>
veronice424
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 27 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de septiembre de 2015 24 oct 2015 a las 18:51
flakita00001
Mensajes enviados37Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 20162 14 ene 2016 a las 00:21
que tristeza tan grande ver que piden ayuda para poder abortar como que fuera una prenda sin importancia yo que soy una de muchas mujeres que no puede tener un bebe y tu que eres bendecida decides quitarle la vida asi como asi yo creo que no te hubiese gustado que tu mama lo hubiera hecho contigo piensalo muy bien antes de tomar una desicion Dios es justo y grande hoy puedes tener esa bendicion mañana ya no piensalo
lesly.8
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de marzo de 2016 23 mar 2016 a las 21:47
hola tengo 17 a punto de los 18 voy a la U a primer semestre mi novio tiene 20 estoy segura que me ama y ademas tiene trabajo fijo y gana mas del basico 800dolares para ser exacta pero yo aun quiero terminar carrera siempre e estado en contra del aborto pero no quiero defraudar a mi familia aunque para mi novio y para mi seria una bendicion tu crees que se puede salir adelante? que no tengo que dejar mis estudios por este acontesimiento ( no lo trato como error porque me entregue por amor y el esta decioso de ser papa) que opinas tu debo pensar mas en mis estudios o luchar junto a una familia que vendria a formar este nuevo ser?
Selenea
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 20167
>
lesly.8
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de marzo de 2016 1 jun 2016 a las 07:54
Puedes formar tu propia familia y al mismo tiempo seguir estudiando, sinceramente un hijo no es impedimento para tus estudios o cumplir tus metas y sueños. Yo fui madre muy joven, ya pasaron varios años y nunca deje mis estudios
Eso si yo tengo 18 y un bb de 1 año y sigo estudiando a pesar de lo k dijeron mis papas animate nena k cuando sientas sus pataditas por primera vez sera lo mas hermoso k te aya pasado
Agmatt
Mensajes enviados124Fecha de inscripciónsábado, 11 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 201642 13 jun 2016 a las 07:28
Hola a todas. Antes que nada, no estoy a favor del aborto pero no soy quien para juzgar a nadie. Solo recuerden que hay muchos métodos anticonceptivos para no tener que llegar a esta sitiacion.
En cuanto al aborto recuerden que despues de las 12 semnas de gestacion, cada vez hay mas riesgo de muerte para la mujer embarazada que va abortar.
En cuanto a las pastillas, el aborto debe ser supervisado por un profesional, hay mujeres que han muerto por abortar con esas pastillas.
Recuerden que si las usan sin hablar primero con su gine, igual van a tener que ir al medico para chequear que no quedaran restos, porque de quedar les dara una infeccion.
Tampoco creo que sea tener hijos y darselos a cualquiera porque uno nunca sabe en que manos va a caer y que le haran a ese bebe.
Solo tomen la desicion que crean correcta para no arrepentirse a futuro.
En mi caso mis hijos fueron lo mejor que me paso en la vida, son mi motivo de vivir y mi felicidad.
Lo mejor para ustedes y cuidense, que la desesperacion no las haga caer en malas manos.
Petra0505
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de agosto de 2016 13 ago 2016 a las 19:21
Tengp un retraso de 3 días pero no se si estoy embarazada ya que cuando meo sangro pero sino tener el periodo y me duele mucho mis partes íntimas
estarmm
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de enero de 2016 10 ene 2016 a las 21:12
yo tube ralaciones hacen 22 dias quede embarazada me hice una prueva de orina y salio positiva ni mi marido ni yo estabamos preparados y desidimos no tenerlo compramos unas pastas yo me las tome y si es un poco molesto y doloroso pero antes de trer al mundo a un ser inocente a pasar necesidades es mejor eso y como dijeron cada quien es libre q se sabe q no se esta haciendo bien pues si pero algo havia q hacer al respecto,,,
Angelica
>
estarmm
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de enero de 2016 9 ago 2016 a las 22:28
amiga. mejor tenlo y regala a la criatura. el caso es que siga viva. por que a como dije YA TIENES UNA VIDA DENTRO DE TI. Es un asesinato lo que estarias cometiendo, y lo PEOR de todo, lo mas horrible como seres humanos, ES QUE ES TU HIJO. MATARAS A TU PROPIO HIJO!! Si sientes que no podrias con la vida de la criatura, pues regalalo con amor, pero no te atrevas a matarlo. es la peor desicion que puedas tomar en tu vida.
FrainyG
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de febrero de 20161 17 feb 2016 a las 20:12
Hola no te voy a decir que Dios te va a castigar ni nada, solo quiero que lo pienses bien tu estas en este mundo gracias a que tu madre te dió la vida por eso existes ella decidió darte la vida y si ella lo hizo no se la quites a otro, hay soluciones si no quieres quedarte con el bebé porque no puedes mantenerlo pues puedes darlo en adopción así le das una vida mas digna con unos padres que lo amen y puedan mantenerlo. Creeme la mejor opción por ti y por tu bebé es esa. No quieres culparte toda la vida porque no pudiste darle vida a un ser que estaba creciendo dentro de ti. Eres una mujer llena de fortalezas y valores tu puedes claro que si.
Q difícil es para mí volver a empezar luego de 10 años y tres hijas ya no quiero otro más pero la solución es difícil sin embargo ya veré cómo hago p
ara superar esto q me pasa de verdad q no quería esto para mí otra ves ya no más !!!!!!!
19 jun 2015 a las 01:51
16 ago 2015 a las 01:18