¿Algún método natural para abortar? [Cerrado]

-
Hola,
necesito algún método casero para abortar no decirme tonterías porque cada uno es libre de hacer con su vida lo que le de la gana no lo se seguro pero he tenido relaciones sin que se corriese dentro pero siempre se a dicho que el grifico antes de chorrear gotea, s¡ estoy es de dos días.
Ver más 

17 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de mayo de 2015
12
169
Gracias
Cerveza caliente con borraja eso sirve ;)

Deja un "Gracias" 169

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5904 usuarios nos han dicho gracias este mes

Que es borraja?
Soy irma quiero saber que es borraja?
Ola todas chicas les cuento que ya n este foro hace unas semanas leí que lucia1985 ofrecía tratamientos anti "embarazos" si saben a lo que voy soy de peru y Pucha Lucía me trató muy bien fue profesional es doctora así que la recomiend.o
cy to tec Chile y Suda América Gineco-obstetra
entra Triple W cy totec tu decides . cl
Aborto Chi Le wsp 5 6 9 4 6 2 8 7 4 1 4 Ginecólogas
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5371
50
Gracias
Hola muchacha,
Aunque la razón principal de un retraso menstrual es un posible embarazo, hay otros factores, como el estrés, que también pueden intervenir. Mira esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Así que lo mejor es asegurarte 1º. que de eso se trata, haciendo una prueba en sangre cuando presentes más de una semana de ausencia menstrual y llevar el resultado a tu médico de confianza quien lo confirmará o lo descartará y te brindará la ayuda que solicitas para no dañar tu capacidad de embarazarte cuando lo desees en el futuro.
Como tamar la cerveza caliente con borraja como se prepara.gracias
maria8934
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
-
bueno les contare que tuve un aborto el 24 de mayo y me duro hasta el 12 de junio todo fue bien luego espere a mi primera regla y me vino luego de 4 semanas es decir el 5 de julio hasta el 11 y ahora aun no me ah llegado la segunda regla ,me hize 3 test de embarao y me salio negativo por favor necesito ayuda !!!
> maria8934
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
-
maria 8934 te digo que tienes el feto muerto dentro de ti, por eso no volvistes a menstruar, sino lo sacas terminara en un cancer, ve a un medico tienes a tu hijo muerto dentro de ti
maria 8934 te digo que tienes el feto muerto dentro de ti, por eso no volvistes a menstruar, sino lo sacas terminara en un cancer, ve a un medico tienes a tu hijo muerto dentro de ti
Publicaciones
60
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de septiembre de 2014
1
43
Gracias
hola Mcaela no lo hagas ya tienes 2 meses y es peligroso no sabes lo que daría por ser madre y tu que lo seras por segunda vez piensalo
Tengo apenas una semana de a ver contraído relaciones y pues ni uno ni otro se protegió y tengo miedo pues no esty preparada para la llegada de un bebe al mundo
> luna -
Lo mismo me paso a mi tengo miedo :'(
ola m llamo fabi..no se si stoy embarazada ya q tuve relaciones siempre cm proteccion y mi regla se me adelanta por tres o cinco dias asi q tampoko se cn serteza cuando m bajara exactament....pero necesito saber si estoy embarazada..y saber tambien porque se me adelanta y ahora no se si sea retraso o es q tengoucho stres o preocupacion...alguien me puede ayudar y salir de dudas.?
Hola me yamo yesi tengo un mes de enbarazo y nesesito abortar ayudenme q es lo mas eficas para abortar
Hola mi nombre es nicol y pss tuve relaciones y fue mi primera vez y ya pasaron tres dias y nc si quede o no embarazada que me aconseja? xfavor
15
Gracias
Sera xk estube usando la inyección para ebitar el embarazo kieo una respuesta
ANAPAT
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5371 -
Hola nena,
Acude a que tu ginecólogo te ayude a normalizar tu ciclo menstrual después de la suspensión de las inyecciones contraceptivas.
Dependiendo de cuáles utilizabas, es el tiempo que deberás esperar para recuperar tu fertilidad.
Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
http://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Hola a todos saben un método para hacer un aborto por q no lo quiero traer al mundo a sufrir ... Recien estoy de un mes i ando de acá para allá no quiero traerlo a sufrir si me pueden allí dar gracias
Publicaciones
62
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de agosto de 2013
2
13
Gracias
hola Mcaela si lo abortas dios te puede castigar muy feo asta te podria arevatar esa ke ya tienes y ya no te daria hijos porfavor no lo hagas
hola solo queria saber como saber si estoy embarazada hace un mes eh tenido ralaciones con mi enamorada y ya devia de aberme venido mi recla pero aun no me ah venido ... y aveces siento cosas raras en mi estomago siento como unos latidos y un bulto
-
hola eh ya es un mes d retrazo q tengo y kisiera saver q puedo tomar apra abortar anque ya m ise una prueba de enbarazo eso de las orinarias y me salio negativo pero ahora quiero estar bien segura si estoy o no enbarazada q puedo jacer
Selenea
Publicaciones
43
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de junio de 2016
7 > esmeralda soria -
Primero que nada hacerte un test de sangre
Hola ..tengo ya tres niñas ..ya no quiero mas .gijos me puse la fegemicina de un mes ...y no me baja ..q puedo aser ..ya mas hijos no ..
VidayAmor
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de agosto de 2016
> Sandra -
Hazte primero una prueba de orina, son eficaces. Y si sí estás en embarazo y estás en ibagué, puedes venir a la siguiente dirección: Cra 4c N° 33- 35 Barrio Cádiz, frente a la UAI SANITAS.
Publicaciones
33
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de agosto de 2015
1
12
Gracias
son jovenes para tener hijo pero para tener sexo no?
gracias a Dios mi madre me educo bien yo soy madre joven tuve a mi hija de 17 y soy muy feliz con ella ver como me necesita y depende de mi
yo estoy orgullosa de haver sido fuerte por enfrentar todo esto y sabes que mi cardiologo me dijo que yo no podria consevir no por ser esteril sino xq estoy enferma del corazon y eso me mataria
asi q si yo no me hubiera embarazo a esta edad mas adulta moriria
Dios sabe xq lo hace
no lo mates no eres Dios para decidir eso
carnenp
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
-
angeles como tomaste la ruda por favor digame que cantidad
X favor necesito saber k puedo hacer el periodo no me ha llegado y ya deberia haberme llegado pero nada k puedo hacer ah
morena2801
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de junio de 2016
-
hola lucia disulpa no haces envios a venezuela
Hola , tuve mi bebe hace 7 meses, al dia siguiente del parto me colocaron el implanon, he tenido relaciones sin condon, no me ha venido desde hace 7 meses y tengo panza, puedo estar embarazada? Ayuda !!!
No ya k yo tambn lo tengo y el implante ase k subas de peso y no te baje yo tengo 18 años y un bb de 11 meses
10
Gracias
sabes yo tanvien tengo 2 meses de enbaraso pero no quiero tenerlo ayudenme q aga para aser un aborto
Disculpa donde las conseguiste ?y de donde eres?
cioclac
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de noviembre de 2015
-
No puedo entender como piden ayuda para abortar como si fuera lo mas normal del mundo tengo graciasva Dios dos hijos el primero muy buscado y la segunda llego de sorpresa al principio me costo aceptarlo pero jamás se me cruzo por la cabeza nada similar.... Si no quieren tenerlos denlos en adopcion aunque traer un hijo al mundo es lo mejor que podría pasarles ...El error fue suyo por no cuidarse la criatura no es culpable de nada
Hola a todas. Me voy a permitir contar mi experiencia. Hace 16 años tuve el mismo problema q ustds. Despues d tomar tes q no m funcionaron, tome citotec 2 oral 2 vagnl. Funciono despues de 2 horas d dolorosos colicos. al dia siguiente m realice un ultrasonido y todo habia salido. Q suerte!! Cuando m case m embarace sin problema alguno Un dia antes de mi cumple estaba dando a luz.. todo el embarazo sin problemas.. mi nena nacio muerta. No es q yo las quiera desanimar a hacer lo q quieren simplemente piensen q todo lo q hacemos c paga y hay q aprender a vivir cn las consecuencias. X dificiles q sean.
> Mel -
y no tuviste que ir al medico? por el sangrado o algo asi?
Dios!!! Para que se largan a tener relaciones si después NO se van hacer cargo de lo que va pasar! Yo me embaraze a los 16 años y seguí adenlante a los 17 llegó mi bebé! Hoy tiene 8meses y yo 18! Y acá estamos saliendo adelante!
Publicaciones
52
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
1
9
Gracias
yo teng 2niños.mi pareja 1 niño.ahora mismo aun dudo si estoy embarazada xq m hice test a la semana d retraso y dio negativ.kn lo kual deduzko d q si estoy.seria otro niño.kuand yo daria lo q fuese x una niña.mi pareja dice q m apoyaria pero aprueba el aborto.yo en kntra pero otro varon no deseo,llamenme egoista pero es mi ultim oportunidad d ser madre.teng kasi38 y kiero niña.pero si el test aun dio negativ es xq concebi dspues d ovular.osea seria niño
> AngelesCm
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de marzo de 2016
-
hola angeles yo tengo 4 meses de embaraso y aun no estoy preparada para tener un hijo xfavor alludame
> osea -
Ya no puedes abortar ya tienes 4 meses es imposible ya que el bebe ya es muy grande
> AngelesCm
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola angeles puedes decirme cual es ese te y como lo preparas? Porfavor..
> AngelesCm
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Ola Angelescm q te es
ángeles que te hiciste me urge
Publicaciones
47
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de diciembre de 2016
3
7
Gracias
pues vete al medico y que te den la pastilla del dia despues tienes que tomarla antes de 72 horas
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de septiembre de 2014
6
Gracias
EN VERDAD ES UNA LASTIMA QUE PERSONAS COMO TU EXISTAN... YO ME CASE A LAS 26 AÑOS LLEGUE VIRGEN AHORA TENGO 32 AÑOS Y POR DESGRACIA HE PERDIDO 3 BEBES!! SON CITUACIONES QUE NO ENTENDEMOS... PERO SI TE DIGO QUE TODO EN ESTA VIDA SE PAGA Y QUE ALGÚN DÍA ENTENDERÁS SI DIOS TE MANDA HIJOS QUE ERES UNA ASESINA Y OJALA QUE NUNCA PUEDAS SER FELIZ POR TERMINAR CON LA VIDA DE UNA PERSONITA QUE PUDO SER UNA EXCELENTE PERSONA Y TU POR EGOÍSMO TERMINASTE CON SU VIDA...
Ola ami tambie. Me salio los mismo una rallita ma roja q la otra pero medan colicos y tengo un mes de retraso pero yo no kiero tener un bebe en estos momemtos alguien q me pueda ayudar algo q sirva pero q no sean pastilla pero q sea efectivo xfavor ayuda
Ola tengo un retraso 18 dias y pues me saque una prueba de enbarazo y no quiero tenerlo..que puedo tomar para abortar
> sofia -
paastillas
Ayudenme x favor no lo quiero tener ps x favor
Pues opino que Dios save que hace con cada una Diios les de sabiduría y y cn cada ignorante y inmadura
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de febrero de 2016
3
5
Gracias
tengo un conocido que te vende el tratamiento yo tuve el mismo problema y fue en una sola noche y me dio un manual de uso super seguro cheque varios y fue el mas seguro todo tal cual me dijo
Dedonde es el chavo? O explicanos e te dio!!!!
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de julio de 2015
3
Gracias
Puedes tomarte la pastilla del "dia despues" funciona hasta 5 dias despues sel acto sexual , o tambien ahi metodos naturales que es tomar te de ruda , una amiga dijo que ah ella le habia funcionado , te de ruda y canela , pero eh leido muchas cosas de que tu igual puedes tener riesgos , y eso nomas se :)
Yo estoy en las mismas :( ojala te sirva
> veronice424
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de septiembre de 2015
-
Hola .. queria saber del medicamento de cysotec
> veronice424
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Que es ese medicamento ha donde lo consigo
> veronice424
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Donde conseguiste esa pastilla me puedes decir por favor
> Dayya -
esas pastillas son contraindicadas no son 100 seguras y te puede causar la muerte
Hla kero saber si estoy embarazada tengo dias de retrazo xfvr m pueden aydr
Publicaciones
37
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2016
2
1
Gracias
que tristeza tan grande ver que piden ayuda para poder abortar como que fuera una prenda sin importancia yo que soy una de muchas mujeres que no puede tener un bebe y tu que eres bendecida decides quitarle la vida asi como asi yo creo que no te hubiese gustado que tu mama lo hubiera hecho contigo piensalo muy bien antes de tomar una desicion Dios es justo y grande hoy puedes tener esa bendicion mañana ya no piensalo
lesly.8
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola tengo 17 a punto de los 18 voy a la U a primer semestre mi novio tiene 20 estoy segura que me ama y ademas tiene trabajo fijo y gana mas del basico 800dolares para ser exacta pero yo aun quiero terminar carrera siempre e estado en contra del aborto pero no quiero defraudar a mi familia aunque para mi novio y para mi seria una bendicion tu crees que se puede salir adelante? que no tengo que dejar mis estudios por este acontesimiento ( no lo trato como error porque me entregue por amor y el esta decioso de ser papa) que opinas tu debo pensar mas en mis estudios o luchar junto a una familia que vendria a formar este nuevo ser?
Selenea
Publicaciones
43
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de junio de 2016
7 > lesly.8
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Puedes formar tu propia familia y al mismo tiempo seguir estudiando, sinceramente un hijo no es impedimento para tus estudios o cumplir tus metas y sueños. Yo fui madre muy joven, ya pasaron varios años y nunca deje mis estudios
Eso si yo tengo 18 y un bb de 1 año y sigo estudiando a pesar de lo k dijeron mis papas animate nena k cuando sientas sus pataditas por primera vez sera lo mas hermoso k te aya pasado
0
Gracias
Yo por favor soy de gdl
estarmm
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de enero de 2016
-
yo tube ralaciones hacen 22 dias quede embarazada me hice una prueva de orina y salio positiva ni mi marido ni yo estabamos preparados y desidimos no tenerlo compramos unas pastas yo me las tome y si es un poco molesto y doloroso pero antes de trer al mundo a un ser inocente a pasar necesidades es mejor eso y como dijeron cada quien es libre q se sabe q no se esta haciendo bien pues si pero algo havia q hacer al respecto,,,
> estarmm
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de enero de 2016
-
Y que pastas te tomaste
amiga. mejor tenlo y regala a la criatura. el caso es que siga viva. por que a como dije YA TIENES UNA VIDA DENTRO DE TI. Es un asesinato lo que estarias cometiendo, y lo PEOR de todo, lo mas horrible como seres humanos, ES QUE ES TU HIJO. MATARAS A TU PROPIO HIJO!! Si sientes que no podrias con la vida de la criatura, pues regalalo con amor, pero no te atrevas a matarlo. es la peor desicion que puedas tomar en tu vida.
0
Gracias
si tienes solo 2 días de que tuviste la relación de riego , hoy mismo comprate y tomate la pastilla femelle one , no necesitas receta
Publicaciones
17
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016
1
0
Gracias
Hola no te voy a decir que Dios te va a castigar ni nada, solo quiero que lo pienses bien tu estas en este mundo gracias a que tu madre te dió la vida por eso existes ella decidió darte la vida y si ella lo hizo no se la quites a otro, hay soluciones si no quieres quedarte con el bebé porque no puedes mantenerlo pues puedes darlo en adopción así le das una vida mas digna con unos padres que lo amen y puedan mantenerlo. Creeme la mejor opción por ti y por tu bebé es esa. No quieres culparte toda la vida porque no pudiste darle vida a un ser que estaba creciendo dentro de ti. Eres una mujer llena de fortalezas y valores tu puedes claro que si.
Q difícil es para mí volver a empezar luego de 10 años y tres hijas ya no quiero otro más pero la solución es difícil sin embargo ya veré cómo hago p
ara superar esto q me pasa de verdad q no quería esto para mí otra ves ya no más !!!!!!!
Publicaciones
129
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de julio de 2016
12
0
Gracias
Hola a todas. Antes que nada, no estoy a favor del aborto pero no soy quien para juzgar a nadie. Solo recuerden que hay muchos métodos anticonceptivos para no tener que llegar a esta sitiacion.
En cuanto al aborto recuerden que despues de las 12 semnas de gestacion, cada vez hay mas riesgo de muerte para la mujer embarazada que va abortar.
En cuanto a las pastillas, el aborto debe ser supervisado por un profesional, hay mujeres que han muerto por abortar con esas pastillas.
Recuerden que si las usan sin hablar primero con su gine, igual van a tener que ir al medico para chequear que no quedaran restos, porque de quedar les dara una infeccion.
Tampoco creo que sea tener hijos y darselos a cualquiera porque uno nunca sabe en que manos va a caer y que le haran a ese bebe.
Solo tomen la desicion que crean correcta para no arrepentirse a futuro.
En mi caso mis hijos fueron lo mejor que me paso en la vida, son mi motivo de vivir y mi felicidad.
Lo mejor para ustedes y cuidense, que la desesperacion no las haga caer en malas manos.
Petra0505
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de agosto de 2016
-
Tengp un retraso de 3 días pero no se si estoy embarazada ya que cuando meo sangro pero sino tener el periodo y me duele mucho mis partes íntimas
Ruda blanca creo pero se tiene que hacer a tiempo si no mueren ambos no estoy segura que sea la blanca pero investiga