Hola,
necesito algún método casero para abortar no decirme tonterías porque cada uno es libre de hacer con su vida lo que le de la gana no lo se seguro pero he tenido relaciones sin que se corriese dentro pero siempre se a dicho que el grifico antes de chorrear gotea, s¡ estoy es de dos días.
Consulta también:
Que hacer si estoy embarazada y no quiero tenerlo remedios caseros
Experiencias con el te de ruda - Mejores respuestas
Puedo tomar ruda si estoy amamantando - Mejores respuestas
Hola
Ves que tengo aproximadamente dos meses de embarazo Desde el principio he tomado te de ruda
También la coca cola con aspirinas pero nada ha funcionado
Mi novio consiguió también una toma y n me causo el aborto Que debo hacer ayudenme
1 vaso de te de oregano bien cargado por la noche y al dia siguiente comer ramas de canela (4 ramas) en la mañana , tarde y noche por 2 dias, ademas debes de estar frotandote el vientre y jhaciendo como si pujaras para estimular que te cvenga el pèriodo
Hola me hice la prueba de embarazo que compras en una farmacia y me salió negativa.
Pero en todo un mes no me bajo la regla, y siento las tetas inflamadas como cuando me va bajar la menstruación y aparté me duele el vientre ¿alguien sabe que me sucede?
Ola todas chicas les cuento que ya n este foro hace unas semanas leí que lucia1985 ofrecía tratamientos anti "embarazos" si saben a lo que voy soy de peru y Pucha Lucía me trató muy bien fue profesional es doctora así que la recomiend.o
Hola muchacha,
Aunque la razón principal de un retraso menstrual es un posible embarazo, hay otros factores, como el estrés, que también pueden intervenir. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion Así que lo mejor es asegurarte 1º. que de eso se trata, haciendo una prueba en sangre cuando presentes más de una semana de ausencia menstrual y llevar el resultado a tu médico de confianza quien lo confirmará o lo descartará y te brindará la ayuda que solicitas para no dañar tu capacidad de embarazarte cuando lo desees en el futuro.
Hola Johanna,
Espera tener un retraso mayor de una semana para hacer una prueba en sangre que te indique si en verdad estás o no embarazada, ya que existen otros factores que pueden hacer que la mentruación se atrase en llegar. Conócelos leyendo esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion Lleva el resultado a que lo interprete tu médico de confianza, así él podrá confirmar o desechar tu sospecha y ofrecerte la ayuda necesaria.
Este Foro no es partidario de la interrupción voluntaria del embarazo Mcaela,
Por eso obramos para proporcionar toda la información necesaria para evitarlo.
Reflexiona antes de tomar una decisión en ese sentido y solicita la ayuda profesional indispensable para no poner en peligro tu vida por imprudencia.
hola estpi desesperada tengo 21 y estoi estudiamdo kiero q m ayuden tube una loca aventura y aora estoi enbarazada kiero q m den una reseta para abortar no puedo tenerlo porq mis papa m exaran d la casa como echaron ami ermna demen un remedio
Hola beba,
Aquí no podemos ayudarte. Siendo menor de edad, busca orientación y ayuda profesional en un centro de planificación familiar para no comprometer tu pronóstico vital.
yo y que: "deja que la muejeres aborten" vos no tendrias ni xq escribir aca inculto e insencible! el idiota eres tu con tus comentarios. si no querian quedar embarazadas no hubiesen tenido relaciones sin cuidarse ellas no tienen el derecho a matar a su hijo por una calentura! (salvo las chicas q lamentablemente don violadas) asi que cierra el pico y agadeceria que no seas tan ignorante a la hora de hablar!
Hola bueno , creo que no existen métodos o remedios caseros seguros, lo que podría decirte es que yo use una medicamento se llama mifepristona y después debes de tomar misoprostol, ademas de algún analgésico para el dolor, el tratamiento lo tome en una clínica de aborto legal, es fácil y me salió económico, no tuve que realizar ninguna cirugía, regrese a los 15 días y ya todo había pasado, estoy feliz de que todo terminara bien, pero siempre me sentí segura pues la dra fue muy amable y linda conmigo.
medica center se llama la clinica esta por la villa y sus números son 55980615 , espero te pueda ayudar.
Lastima que las mujeres piensen de esa forma tengo una bebe de tres meses y soy muy felizzz porq dios me dio en mi vida por eso mujeres hay muchas formas de salir adelante con un hijo por favor no los aborten ellos no tienen la culpa de las cosas q hacemos
pienselon
yo nunca e abortado pero si e tenido relacion sexual. est mes q paso al primer dia q sem quito la regla tube relaciones pero rapido m tome las pastillas. y grasias asios no paso nadfa. nunca m avia descuidado primera ves pero no paso nada en tonses chicas pongase las pilas x q en esta vida no d a gratis traer a un niño asufrir al mundo pienselo
Hola tube relaciones sexuales hace dos dias y si usamos condon ... asi no habra ninguna provabilidad de quedar embaraza ??? ***@*** me responden al correo xfa eso me urge ... Gracias
Estuve leyendo y se dice que el perejil es bueno para abortar tomar m chas veces al día...y la vitamina c tomar una sobredosis de 12 gr y se muere el bbe en los 5 dias...es una opción pero piensen en su bebe para que esperar a que el wey te responda o que tu mama te regañe al fin y al cabo pues ya esta..
mmmmmmmmm disculpa este yo tengo un problema muy grave tengo una bebita de 8 meses y la otra semana me biolaron y aora estoy enbarasada no se q aser x fabor ayudenme :( :( :(
Ola!! Tuve relaciones hace 5 dias... unamos condón Pero se rompio... Al fia siguente tome pastillas del dia siguente (pildora de emergencia) pero ya tengo 2 dias de retraso Y necesito qe me digan qe puedo tomar para no estar embarazada?? Respondan Lo mas pronto posible!!" Graxx...!!!
Hola mi nombre es ana yo quiero abortar yo no estoy lista para ser madre ! yo bebí una pastilla para abortar cytotec y no me dio resultado ! Tengo como un mes quiero un te o algo ?
Por eso es bueno informarse y LEER es por eso que muchas jovencitas mueren ala hora de abortar nose si en verdad es justicia divina o que se lo buscan por ignorantes. Si vas a tomar algo o hacer algo peligroso primero LEE. las pastillas cycotec en efecto son para abortar pero se introducen dentro de la vagina
YO tambn tengo un caso similar y no se k acer.... me doleria y me dolera en el corazon matar algo como esto pero aun tengo muy pakeña edad y no es lo justo para esta criatura...!!!
lo mas seguro esk estes embarazada el metodo seguro es con pastillas si kieres te puedo ayudar a conseguirlas escribeme x imbox yanira carla es mi facebook la imagen es un unicornio
hola qe tal
Tengo 14 años y ase un mes & una semana q tuve relaciones & ni el ni yo nos cuidamos,abeses me dan naucesas,seme inchan los pies,me canso mucho,no me ha bajado,pienso q estoy embarazada,mi novio me pide q si estoy embarazada,qe no aborte & qe si estoy embarazda que me balla a vivir con el para q cuando el bebe nasca esstemos los 3 juntos,yo no lo qiero tener,meda miedo q pueda nacer deforme o con alguna otra emfermedad o q seme pueda morir xq mos organos sexuales no estan bien desarrollados,ademas mis papas me matarian si se enteran,
Me gustaria saber algun remedio casero para abortar,mi novio me pide q no aborte y qe tenga el bebe, pero yo qiero abortar,no estoy lista para ser mama.
Dejem su comentario porfavor
Hola mira yo no te vengo a insultar ni nada bueno a ninguna de ustedes
ps si hubiera quedado embarazada a esa edad tambien pensaria en eso
mira si tu novio te pide que lo tengas es xq te ama y ya ama ese ser que viene de ti sera dificil te señalaran talves no puedas seguir con tus estudios un tiempo y tus padres se enojaran
pero por experiencia te digo cuando lo veas por primera ves en una ecografia y escuches ese corazon que tu le has dado creeme cambiaras de penar ese ser que viene de ti es la combinacion de tu novio y tu todo cambiara pero todo vale la pena yo me embarace de 17 años ahora mi nena tiene 4 meses justo hoy
muchas de mis compañeras salian embarazadas antes de los 15 y todas pensaban asi igual que tu ahora sus bebes ya estan grandesitos y ella les dan Gracias a Dios por sus hijos ps por alguna razon quedaste en cinta
y si no te importa ese ser almenos hazlo por ti puedes morir provocandote un aborto xq no es seguro creeme es peor que tu mueras mejor espera que nazca y dalo en adopcion hay muchas mujeres deseando tener un bebe o darselo al padre para que el lo crie pero no lo mates
como tu dices es tu vida y puedes hacer lo que quieres pero ese bebe tiene vida propia y estarias matando un ser vivo
igual aunq lo abortes ya no estarias embarazada si, pero te hara madre de un bebe muerto
cada mujer es libre y hace con su cuerpo lo que quiere! si es sierto matate si quieres provocandote un aborto
es tu cuerpo, pero ese bebe tiene cuerpo tambien acaso tu decidiras si merece vivir?
mejor deverias de dejar de andar de promiscua tu sabias perfectamente que tarde o temprano te embarazarias verdad? si lo sabias! y no pensaste que hare con un bebe?
Ojala tu madre hubiera pensado en abortarte asi no hubiera traido al mundo una bestia como tu
pedazo de desecho humano ojala Dios tome tu vida y la tira al infierno
Santo Cielo...
No mates a tu pequeño, te lo suplico.
El te quiere. Su corazoncito late desde los 20 días, en ocasiones incluso desde antes.
Nunca te arrepentiras sean cuales sean las circunstancias, de tener a tu pequeño.
No lo mates, te lo ruego.
NO MATES A TU HIJO, en serio, te arrepentirás por el resto de tu vida. Sé que estás asustada porque seguramente no cuentas con apoyo pero hay instituciones pro-vida que te pueden orientar y ayudar. Aunque ahora no te des cuenta, es una herida que queda en el corazón para toda la vida y que luego no se repara. Sé valiente. En este mundo donde lo usual es matar, has algo inusual, dale a tu hijo la oportunidad de vivir y no te arrepentirás.
Hilo puedo estar embarazada si tuve relaciones en la cuarentena dos ceses sin protección pero el no se vino en mi me tenía que bajar el día 10 de octubre y me bajo pero muy poco casi nada podré estar embarazada o será por que estoy preocupada x eso de que no me cuide necesito de su ayuda
Olaa yo tengo 5meses nunka m eh provocado un aborto pero sinceramente no quiero que se logre se que ya es mucho tiempo pero no qiero quiciera tomarme las pastillas citotec pero no se q tan riesgozo o efectivo puede ser porfavor ayudemee
amiga. mejor tenlo y regala a la criatura. el caso es que siga viva. por que a como dije YA TIENES UNA VIDA DENTRO DE TI. Es un asesinato lo que estarias cometiendo, y lo PEOR de todo, lo mas horrible como seres humanos, ES QUE ES TU HIJO. MATARAS A TU PROPIO HIJO!! Si sientes que no podrias con la vida de la criatura, pues regalalo con amor, pero no te atrevas a matarlo. es la peor desicion que puedas tomar en tu vida.
hola no se si te sirva yo me tome cuando tenia 2 meses de enbarazo y si funciono .a mi no me dolio pero esa pastilla solo se puede tomar hasta los 3 meses. primero debes tener relacion con tu pareja para q cuello se abra
Lo comprobé hace algunos años mucha agua de ruda muy cargada y no me trajo malas consecuencias 6 años despues tuve a mi primer hijo comoletamente normal
Por Favor Ayudenme Creo estar embarazada Y Provablemente Se que No Quiero Un Hijo A Corta Edad.... Por Favor De Q Abortar Es Un Pecado Pero No Me Vuide Para tener Mis Relaciones Y La Verdad Eso Me Afecta En Todo
Hola chicas les cuento mi experiencia, tomenla o dejenla, con un atraso de un mes, prueba de embarazo positivos, la cuestion q no deseaba tenerlo por x motivo privado, paso a lo puntual una "curandera" me curo la sangre, me indico que tome las tres xxxx, raiz de perejil y gualeguay, no funciona no pierdan el tiempo, consegui pastillas misoprostol por un doc las tome segun sus indicaciones pero tampoco me funciono, insisto no gasten en vano ademas fui una inconciente xq es demasiado riesgoso no podemos saber si bajo todo si quedaron riesgos infecciones dps de consumirlas y que hayan hecho efecto, a mi al menos no me funciono tomandolas via vaginal y oral si esta prendido no hay pastillas y tes que lo bajen, no pierdan el tiempo y comuniquense con un profesional que se los quite y fin de la cuestion, fue lo q hice, me realice un IVE salio todo bien y en estos momentos estoy cuidandome para no tener infecciones, no me duele nada y la verdad q muy bien la doctora siempre en contacto preocupada por mi bienestar, demas esta decir el dinero q gaste ante todo esto, pero si son de bajos recursos como yo y esto seria un sacrificio apunten a lo seguro, en vez de pastillas y bla bla haganse una IVE. MUCHA SUERTE COMPAÑERAS...
No lo puedo creer que busquen ayuda para abortar yo respeto la decisión de todas pero tomen en cuenta que aveces abortar no es la solución y aveces no quedas bien y más adelante cuando busquen tener familia ya no podrán hay tantas mujeres que no pueden embarasarse y darían todo x tener aunque sea un hijo pero si ya tomaron la decisión al menos aganlo seguro y con un médico suerte y que dios las bendiga
la verdad es un pecado abortar.....te doy un consejo yo soy una chica de corta edad tengo 16 años y ya tengo una bb al principio pensaba en no tenerla pero hoy gracias a dios mi vida tiene sentido gracias a ella haci que pensalo antes de hacer una tonteria ...un hijo no es un error es una bendicion no importando la edad ni la sircunstancia que dios te lo mande
Asesinas !!!! Son unas asesinas !!!!! No estan decidiendo sobre su cuerpo si no sobre el cuerpo de un ser inocente que no pidio ser concebido x una boba inconciente
En este Núm consigues el médicamente es entrega. Personalizada sólo en df mes 5536692692 te asesoran del como usarlas y tienen activa la línea las 24 hrs
amiga. mejor tenlo y regala a la criatura. el caso es que siga viva. por que a como dije YA TIENES UNA VIDA DENTRO DE TI. Es un asesinato lo que estarias cometiendo, y lo PEOR de todo, lo mas horrible como seres humanos, ES QUE ES TU HIJO. MATARAS A TU PROPIO HIJO!! Si sientes que no podrias con la vida de la criatura, pues regalalo con amor, pero no te atrevas a matarlo. es la peor desicion que puedas tomar en tu vida. piensalo bien.
Hola, yo me empeze a tomar el famoso Te de Ruda con otra planta que la verdad no se como se llama, pero la verdad me funciono de maravilla este es mi 3 día y desde ayer tengo sangrado, (Yo tenia 1 mes de retraso).
amiga. mejor tenlo y regala a la criatura. el caso es que siga viva. por que a como dije YA TIENES UNA VIDA DENTRO DE TI. Es un asesinato lo que estarias cometiendo, y lo PEOR de todo, lo mas horrible como seres humanos, ES QUE ES TU HIJO. MATARAS A TU PROPIO HIJO!! Si sientes que no podrias con la vida de la criatura, pues regalalo con amor, pero no te atrevas a matarlo. es la peor desicion que puedas tomar en tu vida. porfas jaki, piensa en lo tan feo que es. el bebe no pidio tener vida, y ahora que la tiene, se te hace facil matarlo. como si fuera un paracito mas
Soy de Guadalajara... Solo es si es que estas embarazada?? Lo que pasa es que hace 3 dias tuve relaciones con mi novio y no los cuidamos, pero no se vino adentro aunque desde hace 2 dias siento cosas raras en el vientre y no sé si es sugestión
Linda, de verdad antes de ponerte a fallar sin condón aprende como se da un embarazo, porque si ni eso sabes grave. El embarazo no se produce el día de la relacion sexual y mucho menos vas a sentir algo.
tube relaciones y si me cuide con condon pero despus de un rato senti que un liquido me bajo dentro de mi vajina y mi regla no se a presentado no se si sea una ala jugada de mi mente y es que tengo un bebe de apenas 4 meses es muy poko el retraso que tengo pero yo soy muyesacta con mi mestruacion
Tube relación con mi mejor amigo por despecho perdi la virginidad & eso fue el 27 de diciembre en enero no me a bajado & ando preocupada quiero saber si hay un metodo de abortar ((Mi papá me va matar ))
Porfavor ayudenme
Hola mira tngo un problema ase 10 dias se m fue mi periodo y tuve relasiones kn mi novio kn condon pero se rompio y kede embarazada k puedo tomar no se k aser xk todavia falta mucho para mi proximo periodo
Hola María el día 31 de enero tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos pero el no se vasio en mi seré algo vulgar sólo hizo como 8 penetraciones y me quite rápido y punto es que no quiero salir embarazada ayer debió averme bajando y no que ago porfavor ayúdame
Hola estoy regulada estaba con una persona
nos estábamos besando luego me mama los senos y yo no siento nada ni tampoco me exite entonces se lo mame por un minuto y luego terminados de todo era la primera vez que hago eso mi menstruación no me ha llegado y quiero saber si yo puedo quedar embarasada
Una amiga usó la marca de pastillas TANECIPROL por que no estaba tan caras es mejor a qu euses algo casero qu eno funcione , el resultado fue el que esperaba, son las tabletas que necesitas, y creo que una asociación le ayudo para decirle que pasaba durante el proceso… la asociación se llama M de Mujer. Saludos y suerte :)
Miren cada kien decide lo k hace así k no juzguen o apoko ustedes le darán de comer al bb??, no verdad . Si alguien puede decirme como abortar se lo agradecería, yo tome te de ruda y no funciono estoy desesperada ayúdenme
Citotec tres vaginales y tres tomadas y listo te baja como regla solo sirve hasta 2 1/2 meses cuestan un poco caras como 120 pesos cada una o 800 la caja
Por favor no aborten. ..sus bebes sienten todo... existe la adopción.. yo estaría dispuesta si alguien se decide... por experiencia se que nunca mas se tiene paz... les ruego... no se hagan ese daño y no dañen a sus bebes que serán alegría en sus vidas yo se los aseguro lean experiencia de quienes lo hicieron...
Antes de embarazarte te tendrias que habber cuidado es logica que si no t cuidss t embarazas. Despued ay q estar abortando??? No es asi hazte cargo de lo q hiciste. Y de que llevas un bebe dentro tuyo q esta creciendo.
Ola todas chicas les cuento que ya n este foro hace unas semanas leí que lucia1985 ofrecía tratamientos anti "embarazos" si saben a lo que voy soy de peru y Pucha Lucía me trató muy bien fue profesional es doctora así que la recomiendo
Bueno esta es mi experiencia yo busqué una solución encontré hace 10 días estos comentario
Con miedo llame a lucia me atendió algo froa pero una vez que me llegó el pedido fue muy bien yo soy de Venezuela suerte a muchas, yo leo a los que venden cyttec por venden no es así porque yo tuve 2 abortos y el primero sólo use el cytotec q me lo enviaron de bolivia y pase unos dolores terribles vómitos convulsiones y sangre por 32 días porque ingerí 12 cytotec y no es que uses por usar acá la Dra Lucía me vendio un tratamiento diferente no me dolió mucho bote todo después de una semana me hise la prueva y me sale negativo no sangre mas de 3 días no tuve nada de complicaciones y es porque como ella me dijo no es todo consumir por consumir en muchos países cuando llegas a un centro de salud con infecciones por abortar te botan a tu suerte en Chile más acá en Venezuela te llevan a la cárcel por eso piensen en su salud no tomen ruda menos usar pastillas que un cualquiera venda consulten con un dr
Hola quisiera saber mi ultimo periodo fue el 26 de julioy me ise una prueba despues de 15 dias de mi periodo y me salio negativo aun no me ha bajado no se si estoy o no embarazada q puedo tomar pa que me baje
Hola aquí en donde vivo yo, hay unas pastillas misoprostol, muy efectivas las venden en 560 pesos mexicanos y con 28 pastillas yo necesito pero la verdad no fue yo con él dinero suficiente, y si gustas dividimos 14 y 14 pastillas y la mitad de dinero
Hola mi ultimo dia de periodo fue el dia 12 de este mes y me inyecte topasel pero mi dia de inyectarme son los dias 9 de cada mes y tuve relaciones con mi novio el dia 16 de agosto no nos cuidamos por lo tanto el eyaculo dentro de mi pero pasadas las 7 horas me tome la pastilla del dia despues porfavor digame si puedo quedar embarazada por q realmente estoy preocupada
bueno les contare que tuve un aborto el 24 de mayo y me duro hasta el 12 de junio todo fue bien luego espere a mi primera regla y me vino luego de 4 semanas es decir el 5 de julio hasta el 11 y ahora aun no me ah llegado la segunda regla ,me hize 3 test de embarao y me salio negativo por favor necesito ayuda !!!
maria 8934 te digo que tienes el feto muerto dentro de ti, por eso no volvistes a menstruar, sino lo sacas terminara en un cancer, ve a un medico tienes a tu hijo muerto dentro de ti
maria 8934 te digo que tienes el feto muerto dentro de ti, por eso no volvistes a menstruar, sino lo sacas terminara en un cancer, ve a un medico tienes a tu hijo muerto dentro de ti
Tengo apenas una semana de a ver contraído relaciones y pues ni uno ni otro se protegió y tengo miedo pues no esty preparada para la llegada de un bebe al mundo
ola m llamo fabi..no se si stoy embarazada ya q tuve relaciones siempre cm proteccion y mi regla se me adelanta por tres o cinco dias asi q tampoko se cn serteza cuando m bajara exactament....pero necesito saber si estoy embarazada..y saber tambien porque se me adelanta y ahora no se si sea retraso o es q tengoucho stres o preocupacion...alguien me puede ayudar y salir de dudas.?
Hola a todos saben un método para hacer un aborto por q no lo quiero traer al mundo a sufrir ... Recien estoy de un mes i ando de acá para allá no quiero traerlo a sufrir si me pueden allí dar gracias
Xq no se dejan de hablar cagadas negras pelotudas cada uno tiene derecho de hacer con su vida lo q se le antoje.q daben ustedes si ellas pueden o no traer un hijo a este mundo den solusiones para las q las pidan o no opinen
hola tube relaciones sin protecion y yo pienso que estoy embarazada tengo 5dia de retraso pero no tenido sintoma ni nada que sera ayudemen porque yo no quiero estar embarazada
estas dentro delas 2 semanas de retrazo puedes comer canela , son como 5 tallos de canela del tamaño del dedo pulgar enla mañana, tarde y noche pero la primera noche tomate te de oregano, y de ahi canela por 2 dias , eso si opresion de vientre (como si estuvieras pujando) para que te venga mas rapido , a mi me funciono eso
Nadia y las chicas que comentaron sobre angeles , soy yo y amy el te de ruda me sirvio de maravilla de echo hoy me lo estoy tomando de nuevo jaja , el costo es muy muy economico les explico todo por mi face es Angeles Muñoz hablenme y les explico como es la funcion y cual es la otra planta
hola solo queria saber como saber si estoy embarazada hace un mes eh tenido ralaciones con mi enamorada y ya devia de aberme venido mi recla pero aun no me ah venido ... y aveces siento cosas raras en mi estomago siento como unos latidos y un bulto
hola eh ya es un mes d retrazo q tengo y kisiera saver q puedo tomar apra abortar anque ya m ise una prueba de enbarazo eso de las orinarias y me salio negativo pero ahora quiero estar bien segura si estoy o no enbarazada q puedo jacer
Hazte primero una prueba de orina, son eficaces. Y si sí estás en embarazo y estás en ibagué, puedes venir a la siguiente dirección: Cra 4c N° 33- 35 Barrio Cádiz, frente a la UAI SANITAS.
son jovenes para tener hijo pero para tener sexo no?
gracias a Dios mi madre me educo bien yo soy madre joven tuve a mi hija de 17 y soy muy feliz con ella ver como me necesita y depende de mi
yo estoy orgullosa de haver sido fuerte por enfrentar todo esto y sabes que mi cardiologo me dijo que yo no podria consevir no por ser esteril sino xq estoy enferma del corazon y eso me mataria
asi q si yo no me hubiera embarazo a esta edad mas adulta moriria
Dios sabe xq lo hace
no lo mates no eres Dios para decidir eso
Hola , tuve mi bebe hace 7 meses, al dia siguiente del parto me colocaron el implanon, he tenido relaciones sin condon, no me ha venido desde hace 7 meses y tengo panza, puedo estar embarazada? Ayuda !!!
tengo un conocido que te vende el tratamiento yo tuve el mismo problema y fue en una sola noche y me dio un manual de uso super seguro cheque varios y fue el mas seguro todo tal cual me dijo
Ola chicas yo a lis 18 sali embarazada pero en ese tiempo el chico con.el k estaba no kizo tenerlo ni yo tampoco no sabia k hacer pues me venduerin las citotec me pyse dis en forma d cruz partidas por la mitad y dos tome los colicos son algo fuertes pero luego empiezas a sangrar y es cuando se desprende del utero y tienes q hacerte una limpieza despues d hacerlo
No puedo entender como piden ayuda para abortar como si fuera lo mas normal del mundo tengo graciasva Dios dos hijos el primero muy buscado y la segunda llego de sorpresa al principio me costo aceptarlo pero jamás se me cruzo por la cabeza nada similar.... Si no quieren tenerlos denlos en adopcion aunque traer un hijo al mundo es lo mejor que podría pasarles ...El error fue suyo por no cuidarse la criatura no es culpable de nada
Hola a todas. Me voy a permitir contar mi experiencia. Hace 16 años tuve el mismo problema q ustds. Despues d tomar tes q no m funcionaron, tome citotec 2 oral 2 vagnl. Funciono despues de 2 horas d dolorosos colicos. al dia siguiente m realice un ultrasonido y todo habia salido. Q suerte!! Cuando m case m embarace sin problema alguno Un dia antes de mi cumple estaba dando a luz.. todo el embarazo sin problemas.. mi nena nacio muerta. No es q yo las quiera desanimar a hacer lo q quieren simplemente piensen q todo lo q hacemos c paga y hay q aprender a vivir cn las consecuencias. X dificiles q sean.
Dios!!! Para que se largan a tener relaciones si después NO se van hacer cargo de lo que va pasar! Yo me embaraze a los 16 años y seguí adenlante a los 17 llegó mi bebé! Hoy tiene 8meses y yo 18! Y acá estamos saliendo adelante!
yo teng 2niños.mi pareja 1 niño.ahora mismo aun dudo si estoy embarazada xq m hice test a la semana d retraso y dio negativ.kn lo kual deduzko d q si estoy.seria otro niño.kuand yo daria lo q fuese x una niña.mi pareja dice q m apoyaria pero aprueba el aborto.yo en kntra pero otro varon no deseo,llamenme egoista pero es mi ultim oportunidad d ser madre.teng kasi38 y kiero niña.pero si el test aun dio negativ es xq concebi dspues d ovular.osea seria niño
Hola lumawoman,
Si la prueba casera en orina aportó un resultado negativo y todavía no llega tu menstruación, repite otra, pero en sangre para conocer tu estado con certeza. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes Niño o niña, lo primordial, es que sea un bebé saludable y bien formado.
La prueba de embarazo en sangre es más segura, lumawoman,
Pide a tu ginecóloga que te prescriba una para resolver con fiabilidad tu sospecha.
Gracias por participar.
Ana mire varios comentarios que tu sabes mucho de esto quiero que me aconsejes si tuve relaciones con mi novio no llego al orgasmo dentro de mi y en cuanto dejamos de hacerlo me tome una pastilla de emergencia y mestrue con una semana adelantada pero el fluido no era tan abundante como debe de ser
HOLA yo tengo problemas con mi salud y no puedo tener el bebe tengo dos semanas y quiero algo para aborta porque puedo ser yo la que me muera si continuo con el embarazo
Hola stefany,
Con los antecedentes de tu salud, sería una imprudencia intentar algo por tus propios medios.
Visita al ginecólogo para que, antes que nada, confirme que tu retraso menstrual se debe a un embarazo y, en ese caso, sea él quien te proporcione la asistencia médica necesaria para no poner en peligro tu vida misma.
EN VERDAD ES UNA LASTIMA QUE PERSONAS COMO TU EXISTAN... YO ME CASE A LAS 26 AÑOS LLEGUE VIRGEN AHORA TENGO 32 AÑOS Y POR DESGRACIA HE PERDIDO 3 BEBES!! SON CITUACIONES QUE NO ENTENDEMOS... PERO SI TE DIGO QUE TODO EN ESTA VIDA SE PAGA Y QUE ALGÚN DÍA ENTENDERÁS SI DIOS TE MANDA HIJOS QUE ERES UNA ASESINA Y OJALA QUE NUNCA PUEDAS SER FELIZ POR TERMINAR CON LA VIDA DE UNA PERSONITA QUE PUDO SER UNA EXCELENTE PERSONA Y TU POR EGOÍSMO TERMINASTE CON SU VIDA...
Sabes yo entiendo todo eso estoy en contra del aborto pero ahora tengo un embarazo y soy diabética por lo cual mi bebe podría tener malformaciones tengo mucho miedo no quiero abortar pero tampoco quiero que este mal en este caso no se q hacer
Que lamentable tu situación, pero si te violaran y en tu país el aborto no es legal... dime que sería más difícil! Tener a ese bebé o no. No apuntes con el dedo al resto de la gente porque es SU VIDA, no tuya. Hablas de egoísmo y que me dices de ti? Quizás por eso no tienes hijos, porque serían personas tan vacías cómo tú!
ola,yo hace dos años estube dos meses q no me bajaba la regla y fuy al medico hacerme una prueba de embarazo y me dió negativo y a los dias me bajó mi regla pero tmbn hace meses me pasó lo mismo y me tomé agua de canela y a los dias me bajó pero ahora me tenia q aver bajado y estoy muy asustada pq no me baja yo el problema q tengo esque mi peso son 113 kilos y yo tengo un diu puesto...lo bueno q yo tengo muchas preocupaciones y estoy muy asustada ? y mi pareja igual...pero mi pareja me tranquiliza y me dice q no me asuste pq un diu tmbn da problemas
Necesito ayuda tube relaciones el 22y 23 con mi novio el periodo me llego el 26 de febrero pero sintió como mareos me sintió diferente y ya tengo una hija de 7 meses y no kiero mas me dicen lo de la ruda si es cierto xfa
hola nenas una pregunta..
me hice la prueba de orina y salio una rayita mas roja que la otra osea la C salio roja y la T muy opaca nítida que casi no se notaba que significa esto porfa ayúdenme gracias....
Ola ami tambie. Me salio los mismo una rallita ma roja q la otra pero medan colicos y tengo un mes de retraso pero yo no kiero tener un bebe en estos momemtos alguien q me pueda ayudar algo q sirva pero q no sean pastilla pero q sea efectivo xfavor ayuda
Puedes tomarte la pastilla del "dia despues" funciona hasta 5 dias despues sel acto sexual , o tambien ahi metodos naturales que es tomar te de ruda , una amiga dijo que ah ella le habia funcionado , te de ruda y canela , pero eh leido muchas cosas de que tu igual puedes tener riesgos , y eso nomas se :)
Yo estoy en las mismas :( ojala te sirva
Yo te lo puedo decir por experiencia vivida
NINGUN metodo natural sirve para abortar ni uno solo... yo lis probe todos y ninguno me funciono.. lo k me funciono fue cysotec
que tristeza tan grande ver que piden ayuda para poder abortar como que fuera una prenda sin importancia yo que soy una de muchas mujeres que no puede tener un bebe y tu que eres bendecida decides quitarle la vida asi como asi yo creo que no te hubiese gustado que tu mama lo hubiera hecho contigo piensalo muy bien antes de tomar una desicion Dios es justo y grande hoy puedes tener esa bendicion mañana ya no piensalo
hola tengo 17 a punto de los 18 voy a la U a primer semestre mi novio tiene 20 estoy segura que me ama y ademas tiene trabajo fijo y gana mas del basico 800dolares para ser exacta pero yo aun quiero terminar carrera siempre e estado en contra del aborto pero no quiero defraudar a mi familia aunque para mi novio y para mi seria una bendicion tu crees que se puede salir adelante? que no tengo que dejar mis estudios por este acontesimiento ( no lo trato como error porque me entregue por amor y el esta decioso de ser papa) que opinas tu debo pensar mas en mis estudios o luchar junto a una familia que vendria a formar este nuevo ser?
Puedes formar tu propia familia y al mismo tiempo seguir estudiando, sinceramente un hijo no es impedimento para tus estudios o cumplir tus metas y sueños. Yo fui madre muy joven, ya pasaron varios años y nunca deje mis estudios
Eso si yo tengo 18 y un bb de 1 año y sigo estudiando a pesar de lo k dijeron mis papas animate nena k cuando sientas sus pataditas por primera vez sera lo mas hermoso k te aya pasado
Hola a todas. Antes que nada, no estoy a favor del aborto pero no soy quien para juzgar a nadie. Solo recuerden que hay muchos métodos anticonceptivos para no tener que llegar a esta sitiacion.
En cuanto al aborto recuerden que despues de las 12 semnas de gestacion, cada vez hay mas riesgo de muerte para la mujer embarazada que va abortar.
En cuanto a las pastillas, el aborto debe ser supervisado por un profesional, hay mujeres que han muerto por abortar con esas pastillas.
Recuerden que si las usan sin hablar primero con su gine, igual van a tener que ir al medico para chequear que no quedaran restos, porque de quedar les dara una infeccion.
Tampoco creo que sea tener hijos y darselos a cualquiera porque uno nunca sabe en que manos va a caer y que le haran a ese bebe.
Solo tomen la desicion que crean correcta para no arrepentirse a futuro.
En mi caso mis hijos fueron lo mejor que me paso en la vida, son mi motivo de vivir y mi felicidad.
Lo mejor para ustedes y cuidense, que la desesperacion no las haga caer en malas manos.
yo tube ralaciones hacen 22 dias quede embarazada me hice una prueva de orina y salio positiva ni mi marido ni yo estabamos preparados y desidimos no tenerlo compramos unas pastas yo me las tome y si es un poco molesto y doloroso pero antes de trer al mundo a un ser inocente a pasar necesidades es mejor eso y como dijeron cada quien es libre q se sabe q no se esta haciendo bien pues si pero algo havia q hacer al respecto,,,
amiga. mejor tenlo y regala a la criatura. el caso es que siga viva. por que a como dije YA TIENES UNA VIDA DENTRO DE TI. Es un asesinato lo que estarias cometiendo, y lo PEOR de todo, lo mas horrible como seres humanos, ES QUE ES TU HIJO. MATARAS A TU PROPIO HIJO!! Si sientes que no podrias con la vida de la criatura, pues regalalo con amor, pero no te atrevas a matarlo. es la peor desicion que puedas tomar en tu vida.
Hola no te voy a decir que Dios te va a castigar ni nada, solo quiero que lo pienses bien tu estas en este mundo gracias a que tu madre te dió la vida por eso existes ella decidió darte la vida y si ella lo hizo no se la quites a otro, hay soluciones si no quieres quedarte con el bebé porque no puedes mantenerlo pues puedes darlo en adopción así le das una vida mas digna con unos padres que lo amen y puedan mantenerlo. Creeme la mejor opción por ti y por tu bebé es esa. No quieres culparte toda la vida porque no pudiste darle vida a un ser que estaba creciendo dentro de ti. Eres una mujer llena de fortalezas y valores tu puedes claro que si.
Q difícil es para mí volver a empezar luego de 10 años y tres hijas ya no quiero otro más pero la solución es difícil sin embargo ya veré cómo hago p
ara superar esto q me pasa de verdad q no quería esto para mí otra ves ya no más !!!!!!!
12 may 2015 a las 21:21
19 jun 2015 a las 01:51
16 ago 2015 a las 01:18
10 oct 2015 a las 14:48
Ves que tengo aproximadamente dos meses de embarazo
Desde el principio he tomado te de ruda
También la coca cola con aspirinas pero nada ha funcionado
Mi novio consiguió también una toma y n me causo el aborto
Que debo hacer ayudenme
6 nov 2015 a las 03:37