Se me quedo el condon semi adentro es posible que este embarazada.
Sabanitadelamor
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 27 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de junio de 2019
-
27 may 2019 a las 06:34
Sabanitadelamor
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 27 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de junio de 2019
-
7 jun 2019 a las 00:52
Hola, quiero contarles mi experiencia. Y necesito que me ayuden.
En la relación sexual con mi pareja, el me tenia en cuatro???? y estabamos usando condon pero demoramos como dos minutos mas juntos, despues de que el se habia venido, los dos nos quitamos al mismo tiempo y el condon se quede dentro de mi que tuve la facilidad de sacarlo porque estaba un poco afuera, al parecer cuando yo me puse de rodillas el semen se salio del condon, regandose en la cama, en ese momento me acoste en la cama y sentí que algo me molestaba y era el condon y me lo saque la verdad no se me dio por mirar si afuera se habia regado pero como estaba en mis dias fertiles decidi tomarme la pastilla del dia después a las 3 horas. Hay algun riesgo por favor necesito sus opiniones serias. Gracias.
O experiencias
Consulta también:
Se me quedo el condon semi adentro es posible que este embarazada.
Hola cielo!
Tranquila, había poca probabilidad de que te hubieras quedado embarazada, y como además tomaste la pastilla tan pronto (bien hecho) el riesgo es mínimo. De todas formas para que te quedes tranquila, hazte un test de embarazo en un par de semanas, así si por lo que se se te retrasa la regla no vas a estar preocupada.
Para otra vez os recomiendo que, una vez él haya eyaculado, retire inmediatamente el pene sujetando el preservativo. Si se espera, este comienza a deshincharse y el preservativo se suelta, con el riesgo de que el semen se escape, como os ha pasado a vosotros.
Cuídate!
Sabanitadelamor
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 27 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de junio de 2019 7 jun 2019 a las 00:52
Hola por lo comentado anteriornente me tranquilizaste un poco con lo de la pastilla del dia después, pero tengo una duda el periodo me tenia que llegar para el 7 de junio y se me adelanto dos dias pero empeze a sangrar como un rojo oscurovy marron y después me empezó a bajar el color rojo nornal de mi periodo. Ahora la pregunta es porque no me baja igual de sangrado que como siempre me llega en la muestracion, aparte tengo colocos abdominales y me duele la espalda. Y quisiera saber si es mi periodo o es efecto de la pastilla.
Porfavor espero tu respuesta.
7 jun 2019 a las 00:52
Porfavor espero tu respuesta.