Tomé 3 veces la postday en un mes

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Tengo dudas, tomé la pastilla postday tres veces en marzo, se me retraso mi periodo una semana me tocaba el 11 y me bajo el 17 y el siguiente mes me bajo el día 17 y después mantuve relaciones sin protección, ahora tengo 9 días de retraso. Mi pregunta es, si afecta mi periodo o puede existir posibilidad de embarazo?.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.218
Hola,

Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú