Aborto 6 meses [Resuelto]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de mayo de 2019
- - Última respuesta:  CarmelaPeru - 9 oct 2019 a las 15:35
Hola chicas , quisiera saber si saben de alguna manera de abortar tengo 6 meses y mi novio me dejó , alguien sabe que me puedo tomar ?? Ayuda por favor
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
35568
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34337
2
Gracias
Hola,
Con 6 meses de embarazo NO es posible abortar y pondrías en riesgo tu salud. Lo siento, tendrás que buscar otras alternativas.
Saludos y ánimos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Hola cielo!
Cómo te ha dicho la doctora, no hay ningún método legal ni seguro de abortar con tanto tiempo.

Que tu pareja de haya dejado no le exime de las responsabilidades que tiene con vuestro futuro hijo. Acude a un abogado, tu hijo tiene unos derechos (económicos y humanos) que su padre tiene que darle. Y si el no quiere, tranquila que un juez hará que se los de (al menos monetariamente).

Si pese a todo no puedes /quieres criar ese bebé tu sola, lo único que puedes hacer es darlo en adopción. Es una decisión muy fuerte y debes meditarla mucho.

Suerte y ánimo
y que sabe tu si no es seguro una vieja huevona que tiene todo fácil y no sabe lo que es pasar por eso, acaso tu haz tenido un aborto? haz sentido la necesidad? si lo. tuviste entonces eres peor que las que pregunten ahueonada, que sabes tu lo que se pasa o que xhucha es dar en adopción. hablan porque pueden pero no piensa HermanaMayor? HermanHuevona debes llamarte quien te pide tu opinión, si no eres doctora ni das una solución, eres una Bestia Bruta
metete al culo tus opiniones nadie te las ha pedido Babosa
y que sabe tu si no es seguro una vieja huevona que tiene todo fácil y no sabe lo que es pasar por eso, acaso tu haz tenido un aborto? haz sentido la necesidad? si lo. tuviste entonces eres peor que las que pregunten ahueonada, que sabes tu lo que se pasa o que xhucha es dar en adopción. hablan porque pueden pero no piensa HermanaMayor? HermanHuevona debes llamarte quien te pide tu opinión, si no eres doctora ni das una solución, eres una Bestia Bruta
metete al culo tus opiniones nadie te las ha pedido Babosa
Comenta la respuesta de Hermanamayor