Toma de pastillas anticonceptivas una semana después [Resuelto]

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 30 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de mayo de 2019
-
Hola,

Necesito ayuda. Mi novia toma las pastillas femexin 28, la cuestión es que ella empezó a tomar las pastillas una semana después, no tomo las primeras 7 pastillas y luego empezó la caja. ahora está por la última de su caja por empezar las rosadas. Tiene riesgo de embarazo? Que puede pasar? Tuvimos relaciones sin protección Ayuda por favor.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 30 may. 2019
Publicaciones
110156
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 21 de junio de 2019
23096
1
Gracias
Hola,

Si tuvieron relaciones sexuales en las primeras semanas de la toma del anticonceptivo sin el uso de un método barrera la posibilidad de embarazo existen porque aún no te encontrabas protegida.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Jonathan080
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 30 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de mayo de 2019
-
Gracias voy a tenerlo en cuenta.
Jonathan080
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 30 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de mayo de 2019
-
Y la menstruación? Puede llegar?
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari