Sangrado durante relaciones sexuales

Dabi - 30 may 2019 a las 06:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 may 2019 a las 19:14
Hola,
Tengo 18 años y deje de ser virgen hace ya casi 5 meses, mi caso es que nunca he sido regular en mi menstruación tengo aproximadamente 2 años que no me llega la menstruación y cuando fue la primera vez nunca sangre después de un tiempo ocurrió un accidente con el preservativo, tomé la postday y después de una semana tuve relaciones, después de una hora más o menos comencé con un sangrado que duró 7 días intui que era gracias a las pastillas y ya de ahí no volví a sangrar hasta ahora que mientras estábamos teniendo relaciones comencé a sangrar de la nada pero no me dolió ni es mucha la cantidad de sangre
Espero y agradezco mucho su respuesta gracias!! ????????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 may 2019 a las 19:14
Hola,
Debes hacerte revisar por un ginecólogo porque no es normal tanto tiempo sin ver la regla ni sangrar después de las relaciones sexuales. Las causas que pueden provocarlo pueden ser muy variadas. Revisa estos enlaces y sigue mi consejo
Amenorrea secundaria
Sangrado después del coito
Saludos.
0
Únete a la comunidad