Dudas sobre el implante contraceptivo

Resuelto
Qwerrt_6270 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 - Modificado el 31 may 2019 a las 11:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 may 2019 a las 11:43
Hola me puse el implante sudbtermico(chip) hace 23 dias, hace como una semana me estuvo bajando flujo marron y hoy mantuve relaciones sexuales sin preservativo y me bajo menstruación Estoy muy preocupada porque la verdad no si es normal y si hay una posibilidad de un embarazo no deseado
Es normal este tipo de sagrados? Ya me puedo dejar de cuidar(sin preservativo)
Si no es normal me y me está bajando me tengo que tomar una pastilla del día después?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
31 may 2019 a las 11:43
Hola,
Es normal lo que te está pasando utilizando este método de contracepción. Estás muy bien protegida frente a un embarazo y no hace ninguna falta que tomes la pastilla del día siguiente.
Puedes tener también desarreglos en la menstruación o que no aparezca durante algunos meses. Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos.

Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud. 
1
Únete a la comunidad