Flujo marrón después de la postday

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Tengo una duda yo tuve relaciones sexuales con protección pero el preservativo se rompió así que el mismo día a la tarde,tomé la pastilla de el día después y a los 7 días me vino la regla muy poco y casi nada de dolor,sólo me duro 3 días y ahora me sale flujo marrón hace 9 días qué sucede puedo estar embarazada?.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.427
Hola,

Ese flujo aislado puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia y con él descartar la posibilidad de embarazo. Si tienes dudas puedes realizarte un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú