Rotura del condón y postday

Resuelto
Ana75 - Modificado el 31 may 2019 a las 11:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 jun 2019 a las 10:07
Hola,tengo una duda yo tuve relaciones sexuales con protección pero el preservativo se rompió así que el mismo día a la tarde,tomé la pastilla de el día después y a los 7 días me vino la regla muy poco y casi nada de dolor,sólo me duro 3 días y ahora me sale flujo marrón hace 9 días qué sucede puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
31 may 2019 a las 11:53
Hola,
Hiciste bien tomándote la pastilla postday si el condón se rompió. Ahora lo mas probable es que se trate de sus efectos secundarios pero para mas seguridad puedes hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Sangrado después de tomar la postday
Saludos.

Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud. 
0
Yo tomé la pastilla de el día después y cuando me vino 6 días después ahí empecé a tomar anticoseptivas y llevo 11 días con ese flujo marrón aún no me hecho una prueba tengo miedo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 jun 2019 a las 10:07
Es muy poco probable el embarazo si te vino la regla después de tomar la pastilla. Este flujo marrón corresponde a los efectos secundarios de la pastilla. Tus desarreglos pueden durar unos meses así que paciencia...
0
Únete a la comunidad