Flujo marrón, mareos y náuseas, [Resuelto]

-
Hola,

Tuve relaciones sexuales sin cuidarme una semana antes de mi periodo. Y un día antes del día que me tenía que bajar me bajó un líquido color rosado, que después se volvió marrón. Al otro día al mediodía me bajo con más intensidad pero de color rojo (mi supuesta menstruación) ese sangrado me duró 3 días, pero fue con menos intensidad que mis otras menstruaciones. Soy de menstruar entre 6 y 7 días y ese sangrado solo me duró 3 días, el cuarto día a la Mañana me baja poquito y de color rosado, y recién a la noche me bajaba como de color marrón el día 5to a la Mañana me volvió a bajar gotitas de sangre color rodadas y después ya era marrón. Puedo estar embarazada? Tengo algunos síntomas, mareos, náuseas, fatiga y me duermo de la nada.

Gracias
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 31 may. 2019
Publicaciones
110103
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 18 de junio de 2019
23053
1
Gracias
Hola,

Mientras menstrúes la posibilidad de embarazo se aleja pero si tienes dudas puedes recurrir a realizarte un test de embarazo en sangre para descartar esta posibilidad.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Mi duda es porque NUNCA me pasó de tener una menstruación así, y estos días me estuve sintiendo mal y teniendo muchos síntomas de embarazo. Pero puede ser que NO sea menstruación, estuve leyendo que las mujeres las primeras semanas de embarazo sangran.
Comenta la respuesta de Alejandra_1998
Publicaciones
62757
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 18 de junio de 2019
11285
0
Gracias
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas