Flujo marrón, mareos y náuseas,

Resuelto
Alejandra_1998 - Modificado el 31 may 2019 a las 21:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 may 2019 a las 05:17
Hola,

Tuve relaciones sexuales sin cuidarme una semana antes de mi periodo. Y un día antes del día que me tenía que bajar me bajó un líquido color rosado, que después se volvió marrón. Al otro día al mediodía me bajo con más intensidad pero de color rojo (mi supuesta menstruación) ese sangrado me duró 3 días, pero fue con menos intensidad que mis otras menstruaciones. Soy de menstruar entre 6 y 7 días y ese sangrado solo me duró 3 días, el cuarto día a la Mañana me baja poquito y de color rosado, y recién a la noche me bajaba como de color marrón el día 5to a la Mañana me volvió a bajar gotitas de sangre color rodadas y después ya era marrón. Puedo estar embarazada? Tengo algunos síntomas, mareos, náuseas, fatiga y me duermo de la nada.

Gracias

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
31 may 2019 a las 04:23
Hola,

Mientras menstrúes la posibilidad de embarazo se aleja pero si tienes dudas puedes recurrir a realizarte un test de embarazo en sangre para descartar esta posibilidad.

Saludos cordiales
Alejandra_1998
31 may 2019 a las 04:34
Mi duda es porque NUNCA me pasó de tener una menstruación así, y estos días me estuve sintiendo mal y teniendo muchos síntomas de embarazo. Pero puede ser que NO sea menstruación, estuve leyendo que las mujeres las primeras semanas de embarazo sangran.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 may 2019 a las 05:17
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.