Me he tomado 3 postday en 2 meses y tengo un retraso de 2 semanas y 5 días

Sara_2299 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2019 - 1 jun 2019 a las 12:47
 Hermanamayor - 1 jun 2019 a las 15:36
Hola, Necesito ayuda URGENTE, estoy desesperada ????

Ocurre que mi periodo es siempre muy irregular, a veces me viene a las 3 semanas, otras veces al mes exacto, y otras se atrasa 1 semana, ahora ocurre que mi último periodo normal fue mas o menos del 14 al 19 de marzo, luego, tuve relaciones el 23 o 24 de marzo sin protección, y por prevenir, me tomé la postday el 27 de marzo, luego, los primeros días de abril, sangré 3 días, y después el 6 o 7 de abril, volví a tener relaciones sin protección, y volví a tomar la postay el 8 el abril, luego el 14 de abril, un mes exacto después de mi última menstruación, sangré otros tres días, y eñ 30 de abril me hice una prueba de embarazo de sangre para estar más tranquila, salió negativa. En mayo no me estuve cuidando (lo sé, una estúpida), pero todas las veces mi pareja me avisaba mucho antes de eyacular, y siempre lo hizo por fuera, hasta el 26 de mayo, que primero nos cuidamos, eyaculó, pero al rato volvimos a hacerlo sin protección, primero tengo miedo de que haya quedado su semen aún seco y también de que él cree que si eyaculó un poco dentro, a la media hora me tomé la postday, y hoy, es 1 de Junio, aún no me llega mi periodo, y mi flujo lo he notado pastoso, el martes pienso hacerme una prueba de sangre, pero no sé si es el tiempo apropiado o si la pastilla funcionó. Necesito ayuda urgente, estoy desesperada.

1 respuesta

Estúpida no, irresponsable. Y tú novio también, esto no es sólo cosa tuya.
Ve al ginecólogo, abusar de las pastillas así tiene muchas consecuencias negativas para tu cuerpo.
Cómo poco te has causado un desajuste hormonal bestial. Además, por el abuso, puedes haberte quedado embarazada o justo lo contrario, estéril .
Ve al ginecólogo para que vean tu estado de salud y si estás embarazada.

Tu novio y tu deberíais ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos. Porque ni la post day ni la marcha atrás lo son, y estas arriesgando tu salud y tu futuro por no tener un poco de cuidado.
0
Únete a la comunidad