Embarazo en la lactancia?

Americal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - 2 jun 2019 a las 08:23
 Hermanamayor - 3 jun 2019 a las 01:34
Tengo una bebe de 7 meses y no he tenido mi menstruación ya que le doy leche materna.
Mi novio se ha venido adentro y he tenido nauseas y dolores de cabeza pero las pruebas salen negativas
Se puede tener embarazo sin menstruación?

1 respuesta

Hola!
Si, pero tendría que ser de esta forma: en la primera ovulación tras el embarazo, se da tienen relaciones y se fecunda el óvulo, produciéndose el embarazo , por tanto no hay menstruación.
Pero ya tiene que ser casualidad que se de así.
De todas formas la lactancia como método anticonceptivo tiene muchos riesgos y hay que hacerla de una forma muy precisa para que funcione, así que lo recomendable es volver a usar algún método anticonceptivo NO hormonales cuando se retoma la actividad sexual tras el parto.
Si sigues encontrandote mal ve al ginecólogo.
1
Americal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019
3 jun 2019 a las 00:20
Muchas gracias!
0
Hermanamayor > Americal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019
3 jun 2019 a las 01:34
De nada!
0
Únete a la comunidad