Síntomas de embarazo y dudas

Resuelto
Nanda88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2019 - Modificado el 2 jun 2019 a las 12:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 jun 2019 a las 12:35
Hola, Hola chicas la cuestión es que tengo 18 años, y hace como 4 meses inicié una vida sexualmente activa con mi pareja.
Desde el inico de mi vida sexualmente activa no soy una chica regular, y las veces que he tenido relaciones lo hago sin protección, aún así de igual forma llevo un conteo en el calendario, el mes pasado tuve relaciones y a los 3 días de tenerlas tuve un leve sangrado como de a día por medio, aún así el período me llegó 4 días después de la fecha según yo prevista.

El período acabó el día 28 de abril y el 5 de mayo volví a tener relaciones, que cabe aclarar según mi calendario era un día seguro, el punto está en que mi pareja acabó fuera de mí como 5 o 7 minutos después de sacarla, y nuevamente 3 días después volví a sangrar muy ligero, mantuve relaciones ese mismo día y el sangrado persistió durante cómo al menos una semana. Días posteriores seguí mantenimiento relaciones sexuales y en esas ocasiones no sangré.

A la fecha mi período debió de llegar el 29, hoy y ya tengo 5 días de retraso, he tenido algo parecido al dolor de ovarios, mucho flujo blanco cremoso y bastantes ganas de orinar. Me podrían ayudar a saber si podría haber alguna señal que me indique que puedo estar embarazada o si es normal ese sangrado?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 jun 2019 a las 12:35
Hola,
Sí, tus síntomas pueden orientar hacia un embarazo (dolor de ovarios, mucho flujo blanco cremoso y bastantes ganas de orinar) así que hazte una prueba cuando tengas la semana completa de retraso. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos.
0
Únete a la comunidad