Tuve relaciones con mi novio sin cuidarme

Resuelto
Anonima2019 - 2 jun 2019 a las 23:23
 Anonima2019 - 6 jun 2019 a las 21:23
Hola,
El día 20 de abril tuve relaciones con mi pareja y el acabo afuera lo saco antes, y el 9 de mayo me bajo la menstruación y me duro mis 5 días quiere decir que no estoy en estado? Me podría ayudar.

1 respuesta

Geraldy7 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 3
2 jun 2019 a las 23:46
si ya te vino tu periodo menstrual significa que no estas embarazada pero aun así corres riesgo de embarazo al no hacer uso de un método anticonceptivo
Gracias,entonces puedo esperar mi periodo tranquilamente este mes? Pq no he tenido relaciones desde es vez, y ya en mayo me bajo puedo estar tranquila?
Hermanamayor > Anonima2019
5 jun 2019 a las 17:34
Esta vez sí, pero si tienes relaciones sexuales sin protección tarde o temprano vas a quedarte embarazada y/o pillar una ETS.
Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre métodos anticonceptivos y sexualidad responsable, lo necesitas urgentemente.
Hermana mayor gracias es que no se nada de eso fue mi primera vez, entonces si espero tranquila mi periodo este mes?sin preocuparme.