Tuve relaciones con mi novio sin cuidarme

Resuelto
Anonima2019 - 2 jun 2019 a las 23:23
 Anonima2019 - 6 jun 2019 a las 21:23
Hola,
El día 20 de abril tuve relaciones con mi pareja y el acabo afuera lo saco antes, y el 9 de mayo me bajo la menstruación y me duro mis 5 días quiere decir que no estoy en estado? Me podría ayudar.

1 respuesta

Geraldy7 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 3
2 jun 2019 a las 23:46
si ya te vino tu periodo menstrual significa que no estas embarazada pero aun así corres riesgo de embarazo al no hacer uso de un método anticonceptivo
0
Gracias,entonces puedo esperar mi periodo tranquilamente este mes? Pq no he tenido relaciones desde es vez, y ya en mayo me bajo puedo estar tranquila?
0
Hermanamayor > Anonima2019
5 jun 2019 a las 17:34
Esta vez sí, pero si tienes relaciones sexuales sin protección tarde o temprano vas a quedarte embarazada y/o pillar una ETS.
Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre métodos anticonceptivos y sexualidad responsable, lo necesitas urgentemente.
0
Hermana mayor gracias es que no se nada de eso fue mi primera vez, entonces si espero tranquila mi periodo este mes?sin preocuparme.
0
Únete a la comunidad